Compunera

Compré combo sommier y la calidad es inaceptable

Este ultimo Cybermonday compré el combo de sommier, respaldo, almohadas y colcha pero me llegó y la verdad que no es nada parecido a la calidad que prometía. Lo armamos para ver si era más robusto armado pero no. Da la sensación que durará 3 meses, no más.

estas son las características que prometía:
• refuerzos dorsolumbares
• tela tipo jackard estampada antiácaros
• box tapizado de madera nativa con 6 patas de madera torneada
• medidas:
- colchón: 24 cm
- sommier con patas: 30 cm
• colcha tejida blanca.

de esto la verdad que:
los refuerzos dorsolumbares tampoco están.
la tela antiácaros no existe (además de que llegó todo muy sucio).
las almohadas son incomodísimas de usar.

espero que se solucione.

Este ultimo <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> compré el combo de sommier, respaldo, almohadas y colcha pero me llegó y la verdad que no es nada parecido a la calidad que prometía. Lo armamos para ver si era más robusto armado pero no. Da la sensación que durará 3 meses, no más. estas son las características que prometía: • colchón de resortes con doble marco de acero perimetral y estabilizadores laterales. • refuerzos dorsolumbares • tela tipo jackard estampada antiácaros • box tapizado de madera nativa con 6 patas de madera torneada • medidas: - colchón: 24 cm - sommier con patas: 30 cm • colcha tejida blanca. de esto la verdad que: el doble marco de acero perimetral y los estabilizadores laterales no están. La luz del sol pasa a travéz de todo el sommier. los refuerzos dorsolumbares tampoco están. la tela antiácaros no existe (además de que llegó todo muy sucio). el box de madera no tiene referzos ni estabilidad ni cuenta con algún tipo de material acolchado para que no sea tan duro por fuera (y hace ruido!!! siendo nueva, no lo pude creer) las medidas la verdad no las controlé, es lo de menos, pero es visiblemente más baja. la colcha no es tejida, es un trozo de tela, de la misma que el sommier (que no es buena ni antiácaros y también vino sucia). las almohadas son incomodísimas de usar. ya envié mail a compunera por varios medios y me dijeron que lo arregle con el vendedor. Al vendedor le envié unos 4 mails ecplicando la situación pero no tengo respuesta. el único contacto con la empresa es vía mail, me gustaría tener aunque sea un teléfono para coordinar. La cama es demasiafo incómoda, el respaldo realmente no me importa, ni la supuesta almohada de viaje. Lo más importante es que la cama sea cómoda ya que costó $6000 (+$680 de envío) y en mi ciudad consigo buenos sommiers por menos, solamente pensé que este sería mejor porque los prometía y además era más costoso. El producto recibido no vale más de $1000 por la mala calidad. espero que se solucione.
Compunera Representante de Compunera

Hola Julia,

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Saludos.
Equipo Compunera.

Julia G

Ya recibí mail pero me ofrecieron cambiar el producto (incluso pagar la diferencia en caso de que elija una de mayor valor). YO NECESITO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO CUANTO ANTES. Espero respuesta urgente!

Julia G

Desde compunera (Malena) me enviaron un mail el día 25/11/16, diciendo que me van a devolver el dinero dentro de los próximos 5 o 10 días, es decir que antes del 05/12/16 tengo que tener la devolución realizada. Cuando tenga la devolción pondré este reclamo como solucionado, por ahora estoy esperando

Julia G

Me enviaron mail el 25/11 desde compunera (Malena) diciendo que me devolverán el dinero dentro de 5 o 10 días, por lo que para el 05/12/16 tengo que tener la devolución realizada. Cuando tenga la devolución pondré este reclamo como solucionado, mientras tanto estoy esperando

Compunera Representante de Compunera

Julia,

Así es.

Saludos!

01 de Diciembre a las 13:52 hs.
Julia G

Ya se realizó la devolucion del dinero. Gracias por la gestión.

07 de Diciembre a las 0:43 hs.
Julia G  solución recibida:

La gestion de la compra y el problema fue buena, pero deberian controlar la calidad del producto ofrecido y no les recomiendo seguor ofreciendo el combo sommier.

07 de Diciembre a las 0:46 hs.