El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones …
En el hot sale pasado compré un juego de living por compunera. Hecha la compra compunera no me pasa los datos de la empresa diciendo que el vendedor se va a comunicar por mail; este lo hace pero no me pasa sus datos, me pide $[números] que no estaban en la oferta por concepto de embalaje y me dice que el transporte no puede buscarlo en el local, obligandome a pagar ese plus de $[números]. Le paso los datos de une empresa de transporte y el vendedor deja de contestarme, hago el reclamo a compunera y me dicen que espere, pasa otra semana y hago el descargo en mercadopago (por donde se hizo el pago). Luego de exponer el problema, compunera se hace eco y también el vendedor y esta vez contestan diciendo que por ser nosotros (?) van a permitir que busquen el mueble pero por un plus de $[números]. Yo a ese momento estaba exigiendo la devolución del dinero. Comentandolo con un amigo me entero que el también hizo una compra similar pero en otra plataforma, pero sale a la luz que el depósito del plus (que a el también le pidieron) va a la misma persona, alan escalera, el ya pagó el "embalaje" pero su transoporte llama al número que le dieron y no los atienden. Hice una búsqueda y excalera tiene una larga historia de problemas, demoras falta de entrega y mala calidad de sus muebles. Compunera cerró el reclamo en mercadopago diciendo que el cupón ya había sido usado (no tengo ni noticias del mueble), les escribo directamente a ellos y ahora no me contestan. Quiero la devolución del dinero, deberían no operar con vendedores que saben que son problemáticos. Voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor.
En el hot sale pasado compré un juego de living por compunera. Hecha la compra compunera no me pasa los datos de la empresa diciendo que el vendedor se va a comunicar por mail; este lo hace pero no me pasa sus datos, me pide $[números] que no estaban en la oferta por concepto de embalaje y me dice que el transporte no puede buscarlo en el local, obligandome a pagar ese plus de $[números]. Le paso los datos de une empresa de transporte y el vendedor deja de contestarme, hago el reclamo a compunera y me dicen que espere, pasa otra semana y hago el descargo en mercadopago (por donde se hizo el pago). Luego de exponer el problema, compunera se hace eco y también el vendedor y esta vez contestan diciendo que por ser nosotros (?) van a permitir que busquen el mueble pero por un plus de $[números]. Yo a ese momento estaba exigiendo la devolución del dinero. Comentandolo con un amigo me entero que el también hizo una compra similar pero en otra plataforma, pero sale a la luz que el depósito del plus (que a el también le pidieron) va a la misma persona, alan escalera, el ya pagó el "embalaje" pero su transoporte llama al número que le dieron y no los atienden. Hice una búsqueda y excalera tiene una larga historia de problemas, demoras falta de entrega y mala calidad de sus muebles. Compunera cerró el reclamo en mercadopago diciendo que el cupón ya había sido usado (no tengo ni noticias del mueble), les escribo directamente a ellos y ahora no me contestan. Quiero la devolución del dinero, deberían no operar con vendedores que saben que son problemáticos. Voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones …
A fines de mayo compre en compunera por medio del banco icbc un sommi…
Compré vía icbc mall unos auriculares inalambricos bluetooth noga ng…
Maximialiano, tengo exactamente el mismo problema que vos!! con identicas carcteristicas, con la misma compra, has tenido alguna respuesta?? que te han dicho por medio de defensa del consumidor??
15 de Junio a las 10:53 hs.Hola Verónica, todavía no fuí a defensa del consumidor ya que le dí a Compunera todo el día de ayer como última fecha para que me contesten, desde que cerraron unilateralmente el reclamo en mercadopago que no me dan respuesta. Así que cuando mi trabajo me lo permita voy a ir a hacer la denuncia a defensa del consumidor, ya es irrisorio el tiempo que me han hecho perder. Gracias por sumarte y esperemos que nos solucionen rapidamente el conflicto. Saludos
15 de Junio a las 11:06 hs.Maximiliano,
15 de Junio a las 14:20 hs.Estamos trabajando para solucionar tu problema lo antes posible.
Te pedimos disculpas por las molestias que esto te puede estar ocasionando.
Equipo Compunera
Gracias por contactarse, una pena que haya tenido que recurrir a esta página para que lo hagan. Podrían especificar cual es el trabajo que están realizando para solucionar el problema y cuando lo van a solucionar? Solamente quiero que efectivamente me devuelvan el dinero, nada más, y dejar de estar dando tantas vueltas; ni siquiera quiero ir a Defensa del Consumidor, no estoy interesado en ocasionarles un perjuicio. "Estamos trabajando" no es una solución... quiero que me devuelvan el dinero.
15 de Junio a las 18:53 hs.Sin novedades todavìa...
18 de Junio a las 18:43 hs.Maximiliano,
21 de Junio a las 16:25 hs.En cuanto tengamos una solución, te la vamos a estar comunicando a tu casilla de correo.
Te pedimos disculpas por las molestias que esto te puede estar ocasionando.
Necesito saber cuando van a solucionar el problema, no puedo estar esperando indefinidamente a ver si llega un mail o ni a mi casilla con una solución!
21 de Junio a las 20:44 hs.el pasado 23 de junio, Malena de compunera se comunicó por mail ofreciendo dejar el dinero en la cuenta de compunera con un regalo de $***, ese mismo día mi respuesta fué la siguiente:
29 de Junio a las 11:11 hs.Buenos días Malena, gracias por ponerte en contacto nuevamente.
29 de Junio a las 11:11 hs.Lementablemente el ofrecimiento que me hacen no me satisface, primero porque no tengo interés en adquirir otro producto, del listado que ofrecen no hay nada de utilidad para mi e incluso vi varias ofertas como por ejemplo una herramienta osciladora genérica de un valor de $**** con un descuento de un 60% (precio final $****), cuando una herramienta de características similares de marca reconodica (BOSCH por ejemplo) está a precio final $**** en el mercado; lo que me lleva a el segundo motivo, ya no quiero pasar nuevamente por todo el problema que pasé, poniendo dinero en ofertas que no resultan ser tales.
Como verás mis motivos son más que razonables para pedirles que por favor devuelvan el dinero de la compra, siendo esta la solución que considero más justa y efectiva.
Espero su pronta respuesta, muchas gracias.
todavía sigo esperando la respuesta..
29 de Junio a las 11:12 hs.ya pasaron 12 días y todavía sigo sin respuesta...
04 de Julio a las 13:56 hs.Maximiliano, acabamos de enviarte un mail solucionando este inconveniente.
05 de Julio a las 10:22 hs.Saludos.
Equipo Compunera.
Muchas gracias por la devolución del dinero, deberían chequear con más detenimiento quienes son las personas que utilizan su plataforma para vender productos.
11 de Julio a las 10:19 hs.Compunera finalmente mostró responsabilidad, por lo que veo deberían tener mas control con los vendedores con los que operan.
11 de Julio a las 10:22 hs.