Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun…
El día 26/03/[números] compré 4 monitores Samsung con pago por pagofácil. Imprimí el cupón y el lunes 28 hice el pago en efectivo. Mientras me llovían los mails para que concrete el pago de la operación, dos días después que mandan uno que dice que se quedaron sin stock. Como corresponde contesté que me ofrezcan otro similar para reemplazarlo y no tuve ninguna respuesta. Comunicarse por teléfono es mentira, no existe tal posibilidad.
a la semana siguiente me dicen que les envíe los datos de mi cuenta para que me transfieran el dinero que pagué, con lo cual me implican una pérdida de alrededor de [números] pesos por todos los impuestos y percepciones. En el mail solicito que me reintegren el dinero en efectivo sin ninguna respuesta.
supuestamente me está escribiendo una tal malena aranzabal, asi que reitero mi pedido de solución a esta venta que ya hace [números] días aboné en efectivo !!!
El día 26/03/[números] compré 4 monitores Samsung con pago por pagofácil. Imprimí el cupón y el lunes 28 hice el pago en efectivo. Mientras me llovían los mails para que concrete el pago de la operación, dos días después que mandan uno que dice que se quedaron sin stock. Como corresponde contesté que me ofrezcan otro similar para reemplazarlo y no tuve ninguna respuesta. Comunicarse por teléfono es mentira, no existe tal posibilidad.
a la semana siguiente me dicen que les envíe los datos de mi cuenta para que me transfieran el dinero que pagué, con lo cual me implican una pérdida de alrededor de [números] pesos por todos los impuestos y percepciones. En el mail solicito que me reintegren el dinero en efectivo sin ninguna respuesta.
supuestamente me está escribiendo una tal malena aranzabal, asi que reitero mi pedido de solución a esta venta que ya hace [números] días aboné en efectivo !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun…
El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones …
A fines de mayo compre en compunera por medio del banco icbc un sommi…
Claudio, gracias por comunicarte con nosotros.
14 de Abril a las 15:55 hs.En el día de hoy te hemos respondido a tu mail para aclarar y solucionar esto.
Esperamos tu respuesta.
Saludos!
Equipo Compunera.
"aclarar y solucionar" ??, la solución es fácil así no ??, no asumir el compromiso y que el costo de las pérdidas las asuma el perjudicado, también, y sino no te pagamos.
20 de Mayo a las 21:56 hs.Altos garcas compunera, realmente dignos de este país.
Claudio, buenas tardes.
23 de Mayo a las 16:08 hs.Te enviamos un mail, por favor chequealo y esperamos tu respuesta.
Saludos!
Equipo Compunera.
Hola Malena, mi cuenta SI tiene gastos, 1.2% por créditos/débitos, percepción por ingresos brutos 3.5% y ahora no tengo a mano qué más. No pretendas explicarme los gastos que generan los movimientos de mi cuenta, gracias.
23 de Mayo a las 22:43 hs.Asuman $*** de los gastos mencionados y otros $*** por haberme perjudicado con casi $**** hace ya dos meses, ya que no me proponen un producto similar como alternativa.
Saludos
Claudio, acabamos de enviarle un mail al respecto.
27 de Mayo a las 16:10 hs.Esperamos tu respuesta.
Saludos.
Equipo Compunera.
Malena Aranzabal o como te llames, por si no te enteraste hace diez días te envié los datos de mi cuenta para que me devuelvan la plata aunque sea, pero parece que todavía, necesitás más tiempo ??
06 de Junio a las 21:37 hs.Claudio, recibimos sus datos y a la brevedad resolveremos este inconveniente.
07 de Junio a las 17:41 hs.Será notificado por mail.
Saludos.
Equipo Compunera.
Gracias a tuquejasuma me devolvieron el importe, sino todavía estaría hablando con las paredes.......
29 de Junio a las 16:38 hs.De compunera nada bueno, obviamente. Ojalá no tengan problemas si les compran, son muy truchos.
Sino fuera por tuQuejaSuma Compunera se abría de patas como la peor, nunca más Compunera !!!
15 de Setiembre a las 17:26 hs.