Compunera

Compra de celular samsung

El dia 26 10 2015 realize la compra de u cellular Samsung en 3 cuotas de 1233 con tarjeta de credito visa del bco provincia de bs as.

El dia 26 10 2015 realize la compra de u cellular <a href="/samsung">Samsung</a> en 3 cuotas de 1233 con tarjeta de credito visa del bco provincia de bs as. a la fecha me llego el resumen de cuenta donde figura dicho pago y no he recibido el producto como asi tampoco pude comunicarme , quisiera me solucionen este inconveniente a la brevedad. Les dejo mi cel 02254 15 440051 y mail [email protected]
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Daniel, gracias por comunicarte con nosotros.
En sistema con este mail nos figura que el pago no se acreditó. Pudo ser un error en el sistema, por eso te pedimos nos envíes el comprobante de Pago para poder chequear que fue lo que sucedió a
[email protected]

Saludos.
Equipo Compunera.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Daniel, te enviamos recién un mail con los datos, habías realizado la compra con otro mail y por eso no la ubicábamos.
Chequealo que ya está todo ok.

Saludos.
Equipo Compunera.