El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones …
Buen día, soy de tucumán. Realizamos la compra de un juego de living aprovechando hot sale el día 17/05 y hasta hoy no ha llegado a destino. Los intermediarios en esta situación fueron: malena aranzabal (equipo compunera), muebles siena, alan escalera (depósito bancario para despacho del producto), noelia asaf (adm. As Amoblamientos . A más de un mes de realizada la compra y observado el registro de quejas y denuncias en contra de estas personas y empresas. Hace dos semanas se comprometieron a la entrega del producto y los mails son repetidos "en la semana hubo demasiados cortes en los accesos a capital federal y están demoradas las entregas, el sillon, ya esta listo, antes del viernes lo despachamos."
Buen día, soy de tucumán. Realizamos la compra de un juego de living aprovechando hot sale el día 17/05 y hasta hoy no ha llegado a destino. Los intermediarios en esta situación fueron: malena aranzabal (equipo compunera), muebles siena, alan escalera (depósito bancario para despacho del producto), noelia asaf (adm. As Amoblamientos . A más de un mes de realizada la compra y observado el registro de quejas y denuncias en contra de estas personas y empresas. Hace dos semanas se comprometieron a la entrega del producto y los mails son repetidos "en la semana hubo demasiados cortes en los accesos a capital federal y están demoradas las entregas, el sillon, ya esta listo, antes del viernes lo despachamos."
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones …
A fines de mayo compre en compunera por medio del banco icbc un sommi…
Compré vía icbc mall unos auriculares inalambricos bluetooth noga ng…
Hola Diego,
29 de Junio a las 12:41 hs.Estamos al tanto de las demoras ocasionadas por el vendedor pero estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible.
Te pedimos disculpas por las molestias que esto te puede estar ocasionando.
Apenas tengamos una respuesta, te la comunicaremos a tu casilla de correo.
Saludos
Equipo Compunera.
hola coincido en todos los datos: compunera y Malena aranzabal dicen que ya se va a comunicar el vendedor con Ud y cuando intentas con as amoblamientos Noelia asaf no responde, si te devuelve msj automático. y el tal Alan escalera cobró el embalaje.
02 de Julio a las 10:40 hs.alguien recibió el producto?
e*****?
No, en su página de Facebook al menos 30 personas hacen la misma denuncia. Solo 3 clientes acusan recibo y justamente dicen haber esperado más de lo pactado. No hay respuesta de la mueblería, ya agoté todos los medios de comunicación y no dan la cara.
02 de Julio a las 11:09 hs.Diego, Cecilia, les pedimos por favor que nos escriban un mail para poder ayudarlos a solucionar su situación a [email protected]
04 de Julio a las 17:31 hs.Saludos y perdón por los inconvenientes ocasionados.
Equipo Compunera.
A la semana de realizada la queja, recibimos el juego de living en casa. Nunca recibí respuesta de la empresa, si de compunera que me consultaron sobre la resolución del problema.
12 de Setiembre a las 11:33 hs.Hola Diego,
14 de Setiembre a las 16:31 hs.Tenemos entendido que ya recibiste tu compra correctamente.
Saludos!
Equipo Compunera.