Compunera

Cancelación de compra

El día 17 de mayo realice una compra que luego cancele, de colchoneria monterrey, y otros nombres que lleva, son un desastre, la atención es malisima, se contactan cada 4 días con vos a la 1 de la mañana para escribirte un mail como si fuese un Whatsapp o tu primo o tu sobrino de 10 años. Ante tantas quejas, falta de contacto, información, etc cancele la compra que aún hoy siendo 2 de junio no obtengo información de que se haya efectuado dicha cancelación. Quiero que me notifiquen urgente que se cancelo la compra, mando mail reiterados y ya nadie responde

El día 17 de mayo realice una compra que luego cancele, de colchoneria monterrey, y otros nombres que lleva, son un desastre, la atención es malisima, se contactan cada 4 días con vos a la 1 de la mañana para escribirte un mail como si fuese un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> o tu primo o tu sobrino de 10 años. Ante tantas quejas, falta de contacto, información, etc cancele la compra que aún hoy siendo 2 de junio no obtengo información de que se haya efectuado dicha cancelación. Quiero que me notifiquen urgente que se cancelo la compra, mando mail reiterados y ya nadie responde
Compunera Representante de Compunera

Hola Ezequiel, como estas?

Gracias por mantenernos al tanto!

Nos vamos a poner en contacto con el área de administración para que procedan con la devolución de tu dinero.

Saludos.

Ezequiel P

Ok! Ya el día 19 de Mayo me mandaron ustedes un mail que le avisaban al área de pagos sobre esto, lo que necesito es que me notifiquen la cancelación realizada

Ezequiel,

Ok.

Ya mismo lo notifico.

Saludos.

Espero la respuesta

Ezequiel P

Que pasa con esto? Todavía sigo esperando un mail de aviso sobre la cancelación de la compra. No me enviaron nada

Ezequiel P

Me están cobrando la primer cuota!! Que cuota si yo cancele la compra hace rato!!?????

Compunera Representante de Compunera

Hola Ezequiel, como estas?

En el correr del día de hoy se va a estar realizando la devolución de tu dinero.

Vas a recibir un mail a tu casilla de correo con la confirmación.

Saludos!

Ezequiel P

Voy a estar esperando durante lo que resta del día entonces que me notifiquen en cuanto esté realizada la devolución de mi dinero y cancelación de ésta compra.