Compunera

Box monterrey no manda lo que compré hace 3 meses

desde compunera el último mail fue del lunes 15, sin ninguna solución hasta el momento. Tampoco me quisieron decir el nombre real de la empresa, ya que evidentemente no es monterrey, no aparece en ningún directorio de mueblerías, ni en Páginas Amarillas ni en ninguna búsqueda.
todo por mail, un verdadero infierno...
en resumen: o los sommiers o el dinero, pero ya

El 27 de noviembre de 2015 compre y pagué a través de compunera 3 sommiers con cajones de la empresa box monterrey. esta empresa se negó explícitamente a darme un número de teléfono de contacto, y tampoco contesta los mails que envío diariamente reclamando la entrega. Esto hace las cosas más difíciles ya que vivo en mendoza. El último mail de ellos es del 14 de diciembre. desde compunera el último mail fue del lunes 15, sin ninguna solución hasta el momento. Tampoco me quisieron decir el nombre real de la empresa, ya que evidentemente no es monterrey, no aparece en ningún directorio de mueblerías, ni en <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> ni en ninguna búsqueda. de compunera tampoco tengo un número de teléfono a quien llamar, ni he logrado que me llamen ellos. todo por mail, un verdadero infierno... en mi último mail les manifesté que si no consiguen que monterrey envíe lo que compré y pagué hace 82 días, que me informen cómo deshacer la operación y obtener la devolución de las 3 cuotas (de 6) que ya me debitaron de mi tarjeta de crédito. en resumen: o los sommiers o el dinero, pero ya
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Anibal, gracias por escribirnos.
Nos informa el vendedor que se comunicó telefónicamente con vos hace unos minutos y ya solucionaron este inconveniente.

Por favor, tenenos al tanto para poder hacer el seguimiento.
Equipo Compunera.

17 de Febrero a las 11:01 hs.
Aníbal H

Efectivamente, casualidad o no, al poco tiempo de publicar mi reclamo en este sitio me llamó por primera vez una persona de Monterrey. Me dio su palabra de que la semana que viene envían lo que compré. Mientras tanto, hasta que no llegue el envío efectivamente a mi casa este reclamo no estará solucionado.

17 de Febrero a las 14:01 hs.

Perfecto Anibal.
Esperamos que así sea para solucionar finalmente este inconveniente.

Equipo Compunera.

18 de Febrero a las 12:30 hs.
Aníbal H

El sitio me pide que confirme si el caso ha sido solucionado. Como manifesté anteriormente, solo estará solucionado cuando tenga los sommiers en mi casa. De modo que la respuesta es NO. Saludos

23 de Febrero a las 8:26 hs.

No hay problema Anibal.
Saludos.

23 de Febrero a las 13:41 hs.
cinthia M

Hola, tenes el numero de ese tal "monterrey" hice una compra hace dos meses tambien con ese comercio y no tengo ni noticias

01 de Marzo a las 14:09 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Cinthia, por favor envianos un mail a [email protected] para poder ayudarte a solucionar este inconveniente.

Equipo Compunera.

01 de Marzo a las 15:20 hs.
ceciliaber

holaaaaa!!!! no he tenido respuestaaaa!! NO me queda más que hacer una denuncia en Defensa del Consumidor!!!! No digan que no avisé!

08 de Marzo a las 10:37 hs.
ceciliaber  propuso una solución:

Ya propuse solución, y a partir de allí el fabricante desaparecíó y uds. tambien!!! Al fabricante le pasé varios teléfonos donde comunicarse, a parte del particular -celular- y no me llamó !!!!

08 de Marzo a las 10:38 hs.
ceciliaber  propuso una solución:

Solicito de manera urgente me pasen dirección legal de Compunera. Gracias

08 de Marzo a las 10:39 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Cecilia acabamos de responderte el mail que enviaste.
Por favor sigamos por una única vía la comunicación para evitar inconvenientes.

Equipo Compunera.

08 de Marzo a las 10:54 hs.
Aníbal H

El jueves pasado (3 de marzo) finalmente llegaron los sommiers, 97 días después de la compra. La calidad de las terminaciones no es precisamente excelente.
Uno de los 3 tiene un extremo rajado en la parte de cuerina, de las 18 patas hay 6 de un color diferente, dos cajones no cierran bien, el fondo de los cajones es de una especie de cartón, pero me sirven.
La persona que se comunicó telefónicamente conmigo el 17 de febrero me ofreció una "atención" como compensación por la demora, quizás unas almohadas, que nunca llegaron.
Quiero decirles que lo que más me molesto fue la falta de communicación, tanto de la empresa como de Compunera.
Una demora es atendible. No contestar los mails o no poner a disposición un número de teléfono es una falta de respeto al cliente que compró y pagó un producto.
Cinthia, con los sommiers llegó un remito de una empresa llamada Verde y Blanco. Buscame en GMAIL y te paso más datos.
Saludos

10 de Marzo a las 12:13 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Anibal, me alegro que hayas podido recibir la compra.
Cualquier cosa estamos a tu disposición en el siguiente mail: [email protected]

Equipo Compunera.

10 de Marzo a las 12:20 hs.
Aníbal H  propuso una solución:

Estimado/a "Equipo Compunera" (me gustaría llamarte/llamarlos por tu nombre): celebro que en el tiempo récord de 7 minutos hayas respondido al comentario, como No fue el caso durante los 3 meses que duró mi procesión. Amigo/a "Equipo Compunera", me alegro que te alegres, y te deseo lo mejor para tu vida.
Pero, si se trata de eficiencia, tengo que decirte que no es lo tuyo. Incluso me tientan varios de los productos que ofrecen, pero naturalmente voy a aguantarme las ganas de comprarlos.
Ahora que somos amigos, me permito darte un solo consejo más: a los rudimentarios aborígenes que no vivimos en la Capital nos serviría saber el costo del envío PREVIAMENTE a una compra. Incluso no estaría mal de vez en cuando lanzar alguna promoción con envío gratis.
Saludos.

10 de Marzo a las 12:55 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Anibal, gracias por tus consejos y los tendremos en cuenta.
Saludos.

10 de Marzo a las 14:21 hs.
Aníbal H

El objetivo del reclamo fue alcanzado. Agradecer a Compunera me parece demasiado generoso, en todo caso lo que disparo la solución fue la publicación en TuQuejaSuma.

11 de Marzo a las 8:57 hs.