Compunera

Anteojos que nunca llegaron

Realice una compra por esta pagina, imitación trucha de Groupon . No usen compunera es pésima la atención no lo recomiendo para nada. El pago lo hice con tarje de crédito el mismo día, el vendedor me pidió llenar unos datos nunca mas respondió ni si quiera para la devolución y compunera también desapareció, resultado estoy con una compra hace casi un mes q nunca recibi ni me devolvieron el dinero, di aviso a la tarjeta de crédito.

Realice una compra por esta pagina, imitación trucha de <a href="/groupon">Groupon</a> . No usen compunera es pésima la atención no lo recomiendo para nada. El pago lo hice con tarje de crédito el mismo día, el vendedor me pidió llenar unos datos nunca mas respondió ni si quiera para la devolución y compunera también desapareció, resultado estoy con una compra hace casi un mes q nunca recibi ni me devolvieron el dinero, di aviso a la tarjeta de crédito. un vergüenza como se maneja este sitio web. Deberían no dejarlos operar nunca mas!!! es estafa!!
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Fabiana ya acordamos la solución por mail.

Saludos.
Equipo Compunera.

04 de Diciembre a las 18:03 hs.
fabiana M

Que solución????? No me devolvieron mi plata ni el producto!! No responden los mails. No dan teléfono de atención al cliente como suelen hacer las paginas de ventas por web! Un mes paso de mi compra! Son unos estafadores mentirosos! NO HAY NINGUNA SOLUCIÓN. SINO TIENEN ESTRUCTURA ARMADA PARA DAR UN SERVICIO NO LO HAGAN Y SI LO HACEN SE LLAMA ESTAFA.

04 de Diciembre a las 18:13 hs.
fabiana M  solución recibida:

Por suerte encontré este sitio web para solucionar mi problema de lo contrario seguiría reclamando! Compunera no es una empresa seria o realmente esta muy mal organizada. No compre nunca mas por ahí ni volvería a hacerlo. Gracias al equipo de tuquejasuma!!