Compumundo

Urgente

Compumundo Mastercard por fiden.
bueno yo no la active jamás ala tarjeta porque no la necesitaba la agrre para tenerla , la cual después de dos años masó menos me llegan resúmenes y atrasados del mantenimiento y renovación de la tarjeta , cuya tarjeta yo no la había habilitado ,ni activado. bueno no me quedo otra q pagarla , page 2 mil pesos por algo que no compre y x algo que no active. La page no me quedo otra porque si no me iba a poner en el Veraz x culpa de los inadptados de compumundo, la page y pedí la baja de la tarjeta la cual me la dieron.
pasaron los meses yo tranquila porque ya había pagado esa tarjeta de mierda que no la use ni active , hace un mes voy al Banco Provincia para averiguar algo y el chico me dice acá figura q estás en el veraz por fiden? yo le digo no no puede ser yo no estoy en el veraz, me dice si mira estás en el veraz de septiembre del 2018 .... Me agarró una calentura porque yo no sabía nada resulta que estoy en el veraz ya hace un año. Me re perjudicaron ahora ese historial está de ir vida y no porque saque cosas y no las page, si no porque estos incopetentes de compumundo me lo activaron sin mi consentimiento, y ahora por culpa de ellos estoy en el veraz y me mancharon para el día de mañana . La verdad que quiero una explicación, que me lo solucionen rápido y me saquen del veraz , o les voy a poner abogados y voy a ir hacer la denuncia a defensa del consumidor y no voy a ir una sola ves. quiero su respuesta ala brevedad

Compumundo <a href="/mastercard">Mastercard</a> por fiden. hace como tres años que me ofrecieron la tarjeta compumundo la cual antes de firmar pregunté si al no activarla yo no sé me descuenta nada ??? a lo que me respondieron: mira si vos ala tarjeta no la activas no se te cobra nada ...... bueno yo no la active jamás ala tarjeta porque no la necesitaba la agrre para tenerla , la cual después de dos años masó menos me llegan resúmenes y atrasados del mantenimiento y renovación de la tarjeta , cuya tarjeta yo no la había habilitado ,ni activado. bueno no me quedo otra q pagarla , page 2 mil pesos por algo que no compre y x algo que no active. La page no me quedo otra porque si no me iba a poner en el <a href="/veraz">Veraz</a> x culpa de los inadptados de compumundo, la page y pedí la baja de la tarjeta la cual me la dieron. pasaron los meses yo tranquila porque ya había pagado esa tarjeta de mierda que no la use ni active , hace un mes voy al <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> para averiguar algo y el chico me dice acá figura q estás en el veraz por fiden? yo le digo no no puede ser yo no estoy en el veraz, me dice si mira estás en el veraz de septiembre del 2018 .... Me agarró una calentura porque yo no sabía nada resulta que estoy en el veraz ya hace un año. Me re perjudicaron ahora ese historial está de ir vida y no porque saque cosas y no las page, si no porque estos incopetentes de compumundo me lo activaron sin mi consentimiento, y ahora por culpa de ellos estoy en el veraz y me mancharon para el día de mañana . La verdad que quiero una explicación, que me lo solucionen rápido y me saquen del veraz , o les voy a poner abogados y voy a ir hacer la denuncia a defensa del consumidor y no voy a ir una sola ves. quiero su respuesta ala brevedad