Compra Cierta

Reclamo mi heladera

El 21/3 compre en compracierta.com una heladera establon de lujo que es segunda marca de Whirlpool No solo la entregaron tarde sino que me vino rota. Desde el 30/3 (día posterior a la entrega) estoy haciendo el reclamo. Ninguna solución me dan, siempre me dicen que me llaman para arreglar el día que me la vienen a cambiar y jamas llaman, entonces llamo yo y me vuelven a decir que me llaman en la semana para arreglar. Me están tomando el pelo, me parece una falta de respeto. necesito una solución ya 44 días sin heladera llevo, un poco de piedad por favor.

El 21/3 compre en compracierta.com una heladera establon de lujo que es segunda marca de <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> No solo la entregaron tarde sino que me vino rota. Desde el 30/3 (día posterior a la entrega) estoy haciendo el reclamo. Ninguna solución me dan, siempre me dicen que me llaman para arreglar el día que me la vienen a cambiar y jamas llaman, entonces llamo yo y me vuelven a decir que me llaman en la semana para arreglar. Me están tomando el pelo, me parece una falta de respeto. necesito una solución ya 44 días sin heladera llevo, un poco de piedad por favor.