Coca Cola

Reclamo producto con otro sabor

Mi hija compro hoy una botella de jugo Cepita Del Valle sabor manzana de 300 ml, que vence el 21 de septiembre del 2020 y tiene sabor a cualquier cosa menos a cepita de manzana. Estoy intentando al 0800 de cocacola hace 3 horas y es imposible que te atiendan, te dejan esperando y se corta sola la comunicación.
espero una respuesta por parte de la compañía.
saludos
bárbara

Mi hija compro hoy una botella de jugo <a href="/cepita-del-valle">Cepita Del Valle</a> sabor manzana de 300 ml, que vence el 21 de septiembre del 2020 y tiene sabor a cualquier cosa menos a cepita de manzana. Estoy intentando al 0800 de cocacola hace 3 horas y es imposible que te atiendan, te dejan esperando y se corta sola la comunicación. espero una respuesta por parte de la compañía. saludos bárbara
Barbara G  Solución rechazada:

Es más tengo dos botellitas de jugo. El olor que tiene es un asco. No recibí respuesta de nadie, salvo de ustedes. Espero una respuesta de la empresa. Ambas botellitas no vencieron aún. Gracias

Barbara G

El día original de mi queja, mi hija compro 2 botellitas, probó la primera y ahí realicé mi queja. Cuando abrió la otra....esperaba poder explicarle a quien se contactará que eran 2 las botellas de mi reclamo.. pero “cri cri” nada de nada.