El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Mí esposo como 2 coca colas de 1,75 litros sabor original y vinieron con poco gas y si queda para mañana peor
Mí esposo como 2 coca colas de 1,75 litros sabor original y vinieron con poco gas y si queda para mañana peor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Tengo más de 20 tapitas grises que nunca hubo donde cambiar. mis nie…
El día sábado 13 de junio compré una coca cola de dos litros y medio,…
No, no me dieron ninguna solución , entonces ahora consumo pepsi
07 de Junio a las 9:26 hs.Responder