El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Tengo más de 20 tapitas grises que nunca hubo donde cambiar. mis nie…
El día sábado 13 de junio compré una coca cola de dos litros y medio,…