Coca Cola

Coca Cola

Reclamos a Coca Cola

Vale

Tengo un vale por una coca de 500 pero no me lo aceptan.

Publicado 18 de Febrero

Coca sin gas

Hola! tengo un super chino cerca de mi casa que a diferencia de. Otros es grande y muy prolijo. He comprado ahí coca cola en diferentes presentaciones y todas vienen sin gas!!! es indignante! le dije algo a los dueños y solo me hicieron algún gesto como sin entenderme. Yo no sé si coca-cola les m...

Publicado 18 de Febrero

Coca-cola sin gas

Hoy domingo 16 de febrero del 2020 compré una coca cola de vidrio retornable en un kiosco de mi barrio cerca de las 18 hs. Cuando llegué a casa y la abrí, noté que no tenía gas y tenía un sabor extraño. fui al kiosco a reclamar pero la dueña no quiso devolverme el dinero.

Publicado 16 de Febrero

Coca cola con feo sabor

Compramos una coca cola de 1.75 litros y vino con gusto similar a la fanta y mucho colorante.

Publicado 14 de Febrero

Coca cola sin gas

En el día de hoy abrí una coca cola de 2,25l sabor original totalmente sin gas, con fecha de vencimiento de marzo del corriente año. Un asco, encima tengo compradas dos más

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Coca Cola

Coca cola con gusto raro

La coca cola de botella retornable de sabor original vino con gusto raro.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Coca Cola

Plastico en el interior de la botella

Hola buenas noches!escribo porque siempre consumo coca cola, y el otro día compre una botella retornable, que en su interior tenia un plástico, como si fuese un emboltorio o un paquete de algun otro producto (ej paquete de cigarrillos), quiero hacer el reclamo porque no deberian circular producto...

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Coca Cola

Sabor sumamente fuerte y acido

Hola,compramos una sprite de vidrio como lo hacemos habitualmente. Es la primera vez que noto un gusto sumamente fuerte al beberla q me produjo un ardor en el estómago. No se cual será la causa.lo que si se es que es completamente distinta al sabor de siempre.quisiera tener una solución y respues...

Publicado 05 de Febrero

Coca sabor a tierra

Hola buen día solo para comentarle a la empresa que en una botella, el sabor era a coca cola con tierra, esto con el fin de que revisen el lote

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a Coca Cola

Gaseosa con sabor a tierra

Compramos una gaseosa de sabor cola de la marca cunnington. Cuando tome el primer vaso le senti gusto a tierra. Cambie de vaso y nuevamente lo mismo. Probe desde el pico de la gaseosa y efectivamente es la gaseosa que tiene gusto a tierra. Me gustaria recibir una explicacion de por que una gaseos...

Publicado 29 de Enero

Hongo en botella cerrada

Tengo una coca cola de 2 1/2 litros que compré para la epoca de las fiestas, y ayer cuando la agarro para poner en el freezer me doy cuenta de que tiene hongos y al parecer tampoco tiene mucho gas. Esta cerrada.

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Coca Cola

Gusto horrible en la coca

Hola buenas tarde..mi reclamo es porque desde siempre consumo coca cola y compre una botella de 2 lts retornable y cuando tome tenia un gusto horrible como a metal.nunca me paso eso pero estuve leyendo que a otras personas les paso.no se si les fallo la formula o hay algo raro en la botella.

Publicado 24 de Enero

Gusto a jabon

Compramos una de 2 l y tiene gusto a jabon.

Solucionado 27 de Enero

Sabor a jabón

Yo compre una coca retornable de 2l y cuando la tome tenía un sabor a como a jabón o desinfectante bastante fuerte después que me la tome me dio vómito y diarrea

Publicado 21 de Enero

Falta de gas

Hoy compre una coca de 1.75 en market carrefour de de villa devoto al abrirla y servir un vaso nos damos cuenta con mi hija que no tiene gas...

Publicado 21 de Enero

Coca cola de 2 litros y medio con algo adentro

Fuimios a comprar una coca cola y cuando la abrimos esta sin gas y con un gusto raro. Esto fue a las 00:00 hs aproximadamente. Esa noche solo la abrimos y servimos menos de medio vaso xq estaba medio caliente, al otro dia la abrimos a la hora del almuerzo y le servimos a los chicos de entre 13 ...

Solucionado 02 de Febrero

Suciedad

Hola. Compré un pack de gaseosa schweppes de pomelo y vino con suciedad en el interior, como particulas negras.

Publicado 18 de Enero

Mal sabor

Compramos una coca grande retornable, tiene un sabor muy feo, parece como a tierra. Voy a aguardar a ver si me dan una solucion o explicacion, de lo contrario la llevarè a analizar, para hacer un reclamo con màs fundamentos

Solucionado 17 de Febrero

Sabor a jabón

Se compró una cocacola retornable de 2.5 lt. El sabor es muy semejante a jabón no me había sucedido antes espero que tomen cartas en el asunto

Publicado 17 de Enero

Mal sabor

Coca de 2.5 l retornable con sabor a combustible o algo similar. Sgo del estero.

Publicado 15 de Enero

Suciedad en el envase

Habitualmente compramos gaseosa de la marca. abrimos una sprite de 2 litros retornable y hay suciedad en el fondo de la botella flotando. Son todas partícula al negras.

Publicado 15 de Enero

Schweppes pomelo

Compré la schweppes de pomelo y venía llena de partículas marrón, totalmente desagradable.y una vergüenza la respuesta de cuando hice el reclamo!! "dicen que es normal, que son partículas del pomelo" tanta fruta que trae!!!

Garrapatas en la tapa

En una botella de cocacola de vidrio encontré por dentro de la tapa garrapatas

Intoxicacion con coca cola

Compre una coca cola retornable de 2l y al tomar tenia gusto a desinfectante muy fuerte y notorio, tomamos unos sorbos cada uno hasta que nos percatamos, estuvismo con vomitos y dolor de cabeza toda la noches las 3 personas involucradas en el hecho, quiero que un representante legal de coca cola ...

Reclamo a Coca Cola

Coca-cola con olor y sabor horrible

El día 11 de enero tomé una coca-cola envase de 2lts que tenía un sabor y olor horrible, cómo a pintura o gasolina. Me hizo muy mal al estómago. Esto sucedió en un cumpleaños y, apenas se percataron de lo ocurrido, guardaron la botella para devolverlo al almacén. Soy de la matanza.

Publicado 12 de Enero

Coca-cola sin gas

Hoy domingo 12 de enero de 2020 a las 22:00 hs. Compré una coca cola de 2,5l. Envase retornable. Y vino sin nada de gas. Soy de río ceballos, córdoba.

Solucionado 17 de Enero

Coca cola con gusto feo

Soy de misiones garupá, compramos una coca cola y tiene gusto feo algo como insecticida o algo así. Es asqueroso

Publicado 12 de Enero

Fanta con sorpresa

Fanta con sorpresa dentro de la botella venía un sorbete y no se dónde realizar el reclamo lo

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Coca Cola

Coca cola con mal sabor y olor

Compre una coca cola y tiene un sabor cómo a gasolina. Horrible. Nunca me había pasado. La consumo todos los dias. Incluso me hizo mal al estómago

Solucionado 21 de Enero

Cocacola light sin gas

Compré varias cocacolas light en un supermercado hace varias semanas. La anteúltima que abro me vino sin gas. Solicito por favor se contacten conmigo para darme una solución.

Solucionado 28 de Enero

Botella con gusto horrible

Compré varias botella de coca cola sin azucar retornables en walmart de barrio talleres y al abrir una tiene un gusto horrible, intomable!! la botella no tiene fecha de vencimiento. Sólo en la tapa dice cb419129 02 17abr20 05

Solucionado 15 de Enero
Reclamo a Coca Cola

Fanta con sabor a lavandina

Buenas noches. Compre una fanta de 2.25 l y tiene un sabor a lavandina terrible. Vende el 18/4/20. Nunca me había pasado y sinceramente me siento muy descompuesta.

Solucionado 07 de Febrero

Gusto raro

Tiene gusto raro, parece detergente. Cae pesada, terminamos con dolor de panza. Nunca me había pasado

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Coca Cola

Schweppes con partículas oscuras en el fondo

Compramos un pack de 6 botellas de schweppes y vinieron con parxulas negras en el fondo, luego de reposar el envase vuelven a sedimentar y se observan partículas pequeñas dando vuelta.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Coca Cola

Sprite con gusto y olor a solvente

Compre una sprite de 2 litros en diciembre del año pasado , que vino con fuerte olor y gusto a solvente, era intomable motivo por el que la tengo aun en mi poder. Deseo una solucion y explicacion sobre este tema

Solucionado 13 de Enero

Coca cola sin gas

Gaseosa de marca coca cola de 1.25 lt vino sin gas !!!!!

Publicado 05 de Enero

Coca cola con mal gusto

Hola he comprado dos coca cola de 2 ½ en un supermercado en sgo del estero capital. Y tienen gusto a desinfectante. Propongo al menos que me devuelvan el gasto en el producto ambos están reservados.

Publicado 31 de Diciembre

Falta de gas

Coca cola clásica botella de vidrio de 1 litro vino sin gas.

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Coca Cola

La coca cola tiene gusto feo

Buenas. Me compre una coca cola y dentro de la botella en la pared de adentro tiene algo como si fuera pintura o algo similar y tiene gusto feo...

Coca cola sin gas

En el dia de hoy realice la compra de 2 pack de 8 coca cola 2.25lt, y 2 de ellas, 1 x.pack, se encontraba sin gas, el lote es fr82911900

Envase vidrio 1.25 donde cambiarlos

Que hago con los envases de 1.25 de vidrio??? nadie los recibe y mo consumimos otro formato. Tengo como 8 botellas. Las compró durante todo el año. También seven

Reclamo a Coca Cola

Manos coca en mal estado

Compre dos pak de manaos coca cola en un depósito en san martin le dimos fríos cuando lo fuimos. A consumir era un gusto a plástico ahí lo tengo no se puede tomar el gusto feo que tiene los chicos estaban con dolor de panza al consumir quisiera que me lo reintegren de lo contrario se ara por ...

Publicado 26 de Diciembre

Están caducada s

Tengo unos paquetes de coca-cola caducada y no sé si me las quieran cambiar

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Coca Cola

Sprite con olor y sabor a tiner

Hola! hoy compré una sprite de 2 litros retornable y no se puede tomar del gusto y olor a tiner, no se si será del envase o de la gaseosa en si, pero es algo intomable por el sabor y además que puede provocar una intoxicación. Espero alguna solución. Saludos!

Publicado 23 de Diciembre

Coca cola 1.75l mal sabor

Tomo coca cola desde que tengo recuerdo. No la cambio con nada. No compro retornable porque me parece distinta, y siempre trato de comprar la botella más chica para obtener el mejor sabor y gas. Pero hoy compré una coca de 1.75 y tiene un sabor muy feo! demasiado dulce, un horror!!

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Coca Cola

Coca cola con gusto distinto y sin gas

Compré, como muchas veces, un pack de 6 de coca cola light sabor liviano, la que tiene la banda gris. Ya tire 2 porque al abrirlas tienen un gusto raro y nada, nada, nada de gas.... Tengo 4 más que seguro estarán igual

Publicado 21 de Diciembre

Botella 1,75l sin gas y fofa

Compre un pack de 6 botellas de 1,75l en el supermercado makro, una de ellas se le salió una parte como que hubo un despigmentación por parte del sticker, la botella estaba cómo fofa no rigida como las demás, tomamos un vaso para ver cómo estaba su contenido y estaba con muy poco más, gracias

Publicado 19 de Diciembre

Necesito retirar mis pedidos

El día 29 de noviembre realizó una compra en la tienda virtual de la empresa coca cola 2 combos de 6 coca de 2.25 más dos fernet blanca por 750 cc. En día 30 realizó el pago correspondiente en un pago fácil. En la página de la coca dice que el pago se acredita en el momento el cual es mentira por...

Schweppes con sedimentos

Compré una schweppes de 1.5 litros pomelo sin azúcar y tiene sedimentos marrones. Me la cambiaron y nuevamente el mismo problema.. Deja mucho que desear..

Intoxicacion

Compre una coca cola de dos litros retornable y serví cuatro basos y cada cual tomo ,uno más que otro .dos sintieron gustó raro y los otros dos uno fui yo terminamos vomitando . Nos quedó un gusto a jabón líquido en la boca y con estómago revuelto. Tendrendre que ir al médico y hablar con quién d...

Particulas en la gaseosa

Compramos dos gaseosas de schweppes pomelo sin azucar de 2.25 litros y en el fondo se observaban partículas marrones. cb 60 40 99 08 pet

Publicado 13 de Diciembre

Coca cola sin gas

Compré una coca cola retornable y no tenía gas. En el comercio donde la compré me dicen que no tiene reclamo.

Publicado 13 de Diciembre

Coca cola mal estado

Compramos una coca cola sabor original retornable cuando la destapamos notamos que no tenía gas y en el vazo presenta un color diferente más claro la probamos su sabor es distinto como

Publicado 05 de Diciembre

Feo gusto

Compre una coca rerornable y tiene muy feo gusto donde voy a q ne la repongan

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Coca Cola

Botella de fanta sucia por dentro con hongos

Buenos días, soy de gualeguay entre ríos, tengo un negocio y encontrá una gaseosa fanta de la linea coca cola, llena de hongos y sucia por dentro, esta cerrada y sellada de fabrica y tengo fotos, quiero una solución porque esa gaseosa si la vendia tenia problemas yo.

Publicado 02 de Diciembre

Gusto y olor extraño

Compramos una cocacola de 3 lt en santa rosa la pampa y tiene gusto raro y olor a pintura (tiner) y sin gas

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Coca Cola

Apenas tiene gas y gusto añejo

Hace 2 semanas compré un pack de 8 coca-colas y vino el pack entero sin gas y con un gusto peculiar, lo primero que pensamos fue que estaban vencidas. No reclamé, por que ya me habia pasado pero ayer compré un pack de 8 de sprite y me volvió a pasar lo mismo. No solo tiene disminuído el gas sino ...

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Coca Cola

Coca retornable con olor y sabor a nafta

Compré una coca cola retornable de 2,5 lts el día 30 de noviembre de 2019 y al tomar sentí un olor y sabor raro, entonces al oler el envase me di cuenta del terrible olor a nafta que éste tenía. Acaso no son sometidos a ningún proceso de limpieza riguroso los envases?

Publicado 30 de Noviembre

No cumplen promocion

Realizamos la compra de una promocion por el cuybermonday y ahora no nos entregan los productos, no se hacen cargo, en el local que recibio el pedido dice solo tener la 1/2 de esta promo, dede coca cola dicen ser intermediarios, hace 3 semanas no tenemos soluciòn.

Solucionado 30 de Diciembre

Sin gas

Varias veces me vendieron las retornables de 2lt sin gas! muy desdagradable y la ultima no me reconocio ese comercio

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a Coca Cola

La coca tiene un olor y sabor horrible

Hola , buenas noches ...compre una coca cola me servi un vaso y tiene un sabor y olor asqueroso como químicos o productos de limpieza me agarró dolor de estómago por suerte tome solamente yo y no mis hijos , mañana voy llamar y hacer el reclamo ... Espero su respuesta muchas gracias

Solucionado 03 de Diciembre

Fanta sin gusto

Es ka segunda vez que nos servimos un caso de fanta,después de sacarla del freezer....y resulta que esta separado...agua y colorante horrible.....sin gusto e intomable agradezco solucion o respuestas gracias

Solucionado 14 de Diciembre

Sin gas

Pasa que en varios lugares y distintos dias ...acalro no compramos a diario.. Pero ya nos paso en dos semanas que llegamos a la mesa destapamos y 0 gas... Se tratas de las retornables de plastico.. No se si eso inside pero bueno esa fue la situacion

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Coca Cola

Producto defectuoso con sabor distinto al habitual

El pasado sabado compre una coca cola sin azucar de 2 litros y note que no tenia el mismo color oscuro de siempre, estaba algo mas clara. La probe y no tenia el gas de siempre y el gusto estaba feo y tenia como manchones mas oscuros el liquido. Me dio asco y la deje de tomar

Solucionado 11 de Diciembre

Sabor raro

Hola, no es la primera vez que me pasa, esta vez compre 4 coca colas de 2 litros de botella retornable con papa noel en la etiqueta, ya abri 2 y tienen un gusto distinto, siento que tiene mucho jarabe. No se como explicarlo, pero no es el gusto de siempre, porque pasa esto a veces.. Aguardo respu...

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Coca Cola

Botella descartable sucia por dentro

Luego de servir varios vasos de coca cola cero, descubro que el envase está sucio por dentro. Qué trámite tengo que hacer para que la empresa actúe en consecuencia? no quiero que se repita tan asqueroso episodio gracias.

Publicado 23 de Noviembre

Coca-cola peligrosa

Compre una coca-cola de plástico vino mal el borde y me corto el labio y el dedo

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Coca Cola

Sin gas y papeles dentro

En el mes de noviembre 2019 hasta la fecha es la novena coca cola de vidrio que compró sin gas y con papel adentro es un asco como pueden vender así nadie se hace responsable y no sale $2 por favor una devolución me merezco

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Coca Cola

Coca cola con gusto a nafta

Hola! quiero hacer un reclamo el sábado 16 de noviembre del 2019 mi esposo compró una coca cola de 2lts para compartir en familia y cuando la abre se sirve fue el primero en probarla tenía un gusto a nafta o gas oil horrendo!intomable! yo también la probé y no la escupí porque el gusto horr...

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Coca Cola

Coca cola zero con mal sabor

Buenas tardes!! hoy compré una coca cola zero y tiene muy mal sabor.. El número de partida es cb407119 15 06mar20 12... Eso es lo que figura en la tapa.. Muchas gracias.. Espero lo solucionen pronto

Solucionado 20 de Noviembre

Tapa de botella fallada y sin gas abierta de 3 litros

Hoy jueves14 de noviembre compre en el súper de mi barrio una coca cola de 3 litro a 140 pesos cuando la abro en casa la tapa no ofreció resistencia ya estaba abierta con una falla grande en la tapa en su rosca y obviamente la gaseosa un asco sin nada de gas ... A quien se le reclama esto quien ...

Publicado 14 de Noviembre

Gaeosa sin gas

Compre una fanta de 600 y me vino sin gas es un asco intomable

Publicado 13 de Noviembre

Cepita en mal estaso

Una caja de botellas cepita de duraznos están en mal estado, la botella se hincho y no tiene fecha de vencimiento. Y estoy muy descompuesta

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Coca Cola

Coca cola gusto raro feo

Buena. Vivo en tigre zona norte. El problema que tengo es que a coca viene con gusto raro de 10 cocas 1 viene buena. Antes la de vidrio no fallaba ahora también tiene un gusto raro. La de lata ir ahora viene bien. Quería saber cuál podría ser el problema del gusto

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Coca Cola

Coca cola cerrada con algo raro dentro

Hoy 9 de noviembre de 2019 compre una coca cola de vidrio antes de abrirla noto que tiene algo raro a dentro, todavía nose si es un insecto u alguna otra cosa, no la abrí para probar que es un mal producto de la empresa. Un envase cerrado y con algo adentro . Quiero que la empresa o alguien se ...

Publicado 09 de Noviembre

Coca-cola gusto raro?

Compre una coca retornable de 2,5 lt y tiene gusto raro, muy amargo, es imposible tomarla, la cambie donde la compré y la nueva tiene exactamente el mismo gusto raro

Solucionado 09 de Noviembre

Gaseosas sin gas

Volví a hacer el reclamo xq me llamaron el día 21/10 diciéndome que me iban a traer unas gaseosas suplantando las que compré y no tenían gas... Aún sigo esperando...

Solucionado 17 de Diciembre
Reclamo a Coca Cola

Precio y tamaño de la coca cola

Ahora te cobran más por menos en lugar de 600 ml te venden 500 ml y más cara. Unos piolas barbaros estos de coca cola aprovechándose del consumidor. No son solo los políticos, también están estas empresas y sus empresarios codiciosos.

Publicado 04 de Noviembre

Botella en mal estado

En el día de hoy 3/11/2019 compré una botella de sprite de 1.25 litros y al abrirla el pico estaba roto por lo tanto el contenido estaba sin gas y al comprarla es imposible darse cuenta ya que la tapa ocultaba la parte rota

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Coca Cola

Contiene bicho dentro de la boca del envase

Compramos una reja de coca cola de botella de vidrio, para un evento con los padres de familia en el kinder emilia ferreiro ubicada en tapachula chiapas, pero una de las botellas al ser destapadas contiene un bicho tipo garrapata, cuento con imágenes para que puedan visualizar lo que contiene, qu...

Publicado 02 de Noviembre

Coca cola en mal estado

Hoy jueves 31 compramos una coca de 2lts y 1/2 lote tu41809905. Fecha venc 17/12/2019. 21. Olor a pintura y gusto feo metálico , es una coca cola comun. dirección del comercio carcano esquina galeotti barrio gral bustos, córdoba capital, mi celular es 3518172752 jorgelina loyola, la coca cola ...

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Coca Cola

Que vuelva la shweppes de pomelo con azucar

Disconforme con no encontrar mas en argentina la shweppes de pomelo con azúcar. Creo que nunca se explico porque se quito del mercado o por lo menos avisar que se quitaría, creo que es una bebida de mucho consumo y sinceramente la versión sin azucar no es igual, el sabor a edulcorante o lo que se...

Publicado 31 de Octubre

Botella en mal estado

Hola el domingo 27/10/19 me dieron una botella de sprite en una casa de comida la cual se encuentra con el cuello de la botella deformado (expandido) .no lo note hasta que la consumi agradecería respuesta . Gracias .

Publicado 29 de Octubre

Moco en la cocacola

Siendo las 13:11 del dia 28/10/2019, compartiendo un almomuerzo familiar siempre compramos coca de vidrio, siendo hoy q tuvimos el desagrado de encontrar una especie de moco o baba, siendo algo asqueroso!

Publicado 29 de Octubre

Coca cola sin gas

Compré una botella de coca cola sin azucar de 1.5 litros no retornable con fecha de vencimiento del 24 de enero del 2020 siendo el dia de hoy 26 de octubre del 2019 y al abrirla y tomar un trago me di cuenta enseguida de que estaba sin gas algo que no me había pasado nunca con esta gaseosa que co...

Publicado 27 de Octubre

Botella sucia por dentro

Compre una coca de vidrio de 1.25l y está toda sucia por dentro, tomamos la mitad de la misma y ahí fue que nos dimos cuenta, tengo fotos... Tiene como algo pegado por dentro que es un asco.

Solucionado 02 de Noviembre

Coca cola sin gas

Compre una coca cola de envase retornable, en la zona de hurlingham, cuando giro la tapa ya me extraño q no salió gas, y efectivamente eso pasa, nada de gas...

Publicado 27 de Octubre

Coca cola sin gas

Dejé de consumir coca cola porque viene sin gas. He probado en varios establecimientos (kioscko, supermercado,delivery) y sucede lo.mismo. estan bajando la calidad, aumentó el precio deliveradamente y sin gas.

Publicado 25 de Octubre

Compre un producto de su compañía fanta naranja 2lts conteniendo residuos

Compre una fanta naranja. Que al querer consumirla encontramos mucha suciedad en el fondo del envase y restos al parecer insectos. No probamos ninguna gota de lo producto. por tal motivo quiero saber si habrá posibilidad de revisar el producto suyo en cuestión. Soy consumidor de años y me encant...

Solucionado 04 de Noviembre

Reclamo

La gaseosa está cerrada y tiene un elemento extraño adentro

Publicado 21 de Octubre

Coca cola sin gas

Hola buenas, hace unos minutos compre una coca cola y me vino sin gas lo que la volvio intomable.

Publicado 17 de Octubre

Gaseosas sin gas

Ya escribí a coca cola y no obtuve respuesta y no creo tenerla, hace 4 o 5 días compré 3 gaseosas sprite retornables de 1250 y las 3 estaban sin gas! por ende no se pudieron tomar. La verdad una bronca porque no se le puede reclamar a nadie y es un dinero perdido y más en estos tiempos... La verd...

Publicado 15 de Octubre