Coca Cola

Coca Cola
Reclamos
251 Solucionados
Índice de Resolución
Un 14% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Coca Cola

Reclamo a Coca Cola

Coca en mal estado

El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Coca Cola

Coca cola hizo una publicidad engañosa

Tengo más de 20 tapitas grises que nunca hubo donde cambiar. mis nietos enloquecidos x las figuritas me hicieron comprar cocacolas a lo loco, con gran esfuerzo xq soy jubilada. espero que este reclamo llegue y me compensen. Mil gracias. María alicia vecchio

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Coca Cola

Manchas en el envase

El día sábado 13 de junio compré una coca cola de dos litros y medio, luego de consumir casi un cuarto de la misma en el envase apareció una mancha negra por dentro, espero alguna solución en la brevedad porque no es para nada saludable.

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Coca Cola

Coca en mal estado

Compré una coca cola 2.[números] retornable en el kiosco y estaba aguada y sin gas.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Coca Cola

No hay lugar de canje de promociones

Tengo 3 tapas de power con inscripción vale otra y no logro encontrar lugar donde me la cambien. Además también tengo las tapas de coca cola gris para poder cambiar por sobres de figuritas y tampoco encuentro lugar para que me cambien. Y ahora salen con lo de los vasos también con esas tapas y nada…

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Coca Cola

Coca cola zero en mal estado

El 16 de abril compré una coca cola zero de 3 litros que tenía feo gusto, coca cola de argentina se comprometió esa semana a cambiarla, paso el reclamo a reginald lee quien desde ese momento están diciendo que vienen y no lo hacen

Solucionado 22 de Mayo
Reclamo a Coca Cola

Coca cola con gusto a nafta

Buenas tardes en el día de ayer compré una coca retornable de 2 litros y medio la cual al abrirla el día de hoy tiene gusto en nafta

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Coca Cola

Bebida con poco gas

Mí esposo como 2 coca colas de 1,75 litros sabor original y vinieron con poco gas y si queda para mañana peor

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Coca Cola

Mal estado

Compre un pack de acuarius pomelo y están en mal estado con restos en el fondo que parecen de sedimentos

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Coca Cola

Envases sucios

No es la primera vez q me susece que destapó un productos fanta o coca de 2 lts retornable y tanto el pico como la tapa tienen unas manchas negras como aceite

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Coca Cola

Powerade azul con gusto asqueroso y cosas flotando

Compré una powerade azul , la abrí sin mirar y tenía un gusto asqueroso , miro hacia adentro , tenía cosas flotando ! parece moco o algo muy desagradable ! quiero una solución ! gracias

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Coca Cola

Coca cola olor raro

Compre una coca cola retornable y tiene un olor raro a perfume y poco gas

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Coca Cola

No tiene gas

Ya es la segunda ves que compro coca cola y viene sin gas y con olor raro.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Coca Cola

Powerade: incumplimiento de promoción vale otra

Powerade lanzó una promoción en sus tapas en el marco del mundial de fútbol [números]. Consumo mucho de esa bebida por razones deportivas. He obtenido ya en varias tapas la inscripción vale otra. Al intentar canjearlas, ningún local está al tanto de la promoción ni sabe de lo que le estoy hablando.…

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Coca Cola

Sedimentos en aquarius 1.5l

Compré en supermercado vital de el talar. Un pack de 6 gaseosas aquarius pomelo de 1 5l y tienen tofo un sedimento abajo y no había pasado antes esta situación quizás sea algo en mal estado. No están vencidas, vencen en mayo [números].

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Coca Cola

Envase roto

Hola, como estas? mira hoy compre una coca cola retornaste de 2,5l y la guarde en la heladera cuando fui abrirla estaba todo tirado había coca por toda la heladera , yo pensé que fui yo capas pero estaba derramado en todas las agua que tengo acá la saque para ver como esta o si era yo y no el envas…

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Coca Cola

Botella deformada

Compre coca cola zero por Pedidos Ya y me vino una botella como inflada abajo que no la podes apoyar

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Coca Cola

Coca sin gas( de vidrio)

Hola es una coca sin gas, coca de vidrio, es la tercera y no devuelve si esta sin gas, es en alta gracia, córdoba

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Coca Cola

Coca sin gas( de vidrio)

Hola ya van 3 cocas de vidrio que vienen sin gas, y es muy desagradable el sabor son gas, el vendedor dice que no se la reponen, y esto es en alta gracia, córdoba, creo que siendo una empresa tan prestigiosa y nosotros consumidores tan asiduosdeneriamos obtener una respuesta, muchas gracias.

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Coca Cola

Hongo en powerade

Compre un powerade manzana y tenia un hongo ,tomo mi nene de 4 años ,y quiero saber que consecuensia tiene por habrlo bebido hace una hora aproximadamente una vez q lo tomo ahi m di cuenta ,

Publicado 19 de Enero
Más resultados