El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Hola, como estas? mira hoy compre una coca cola retornaste de 2,5l y la guarde en la heladera cuando fui abrirla estaba todo tirado había coca por toda la heladera , yo pensé que fui yo capas pero estaba derramado en todas las agua que tengo acá la saque para ver como esta o si era yo y no el envase estaba rotó, deberían de ver mejor los envase para que no suceda esto, es una critica constructiva, desde ya muchas gracias por su atención y bonita tarde.
Hola, como estas? mira hoy compre una coca cola retornaste de 2,5l y la guarde en la heladera cuando fui abrirla estaba todo tirado había coca por toda la heladera , yo pensé que fui yo capas pero estaba derramado en todas las agua que tengo acá la saque para ver como esta o si era yo y no el envase estaba rotó, deberían de ver mejor los envase para que no suceda esto, es una critica constructiva, desde ya muchas gracias por su atención y bonita tarde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Tengo más de 20 tapitas grises que nunca hubo donde cambiar. mis nie…
El día sábado 13 de junio compré una coca cola de dos litros y medio,…