El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
El 16 de abril compré una coca cola zero de 3 litros que tenía feo gusto, coca cola de argentina se comprometió esa semana a cambiarla, paso el reclamo a reginald lee quien desde ese momento están diciendo que vienen y no lo hacen
El 16 de abril compré una coca cola zero de 3 litros que tenía feo gusto, coca cola de argentina se comprometió esa semana a cambiarla, paso el reclamo a reginald lee quien desde ese momento están diciendo que vienen y no lo hacen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Tengo más de 20 tapitas grises que nunca hubo donde cambiar. mis nie…
El día sábado 13 de junio compré una coca cola de dos litros y medio,…
Después de hacer muchos reclamos hoy vinieron a cambiarlo
22 de Mayo a las 12:44 hs.