El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Hola es una coca sin gas, coca de vidrio, es la tercera y no devuelve si esta sin gas, es en alta gracia, córdoba
Hola es una coca sin gas, coca de vidrio, es la tercera y no devuelve si esta sin gas, es en alta gracia, córdoba
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Tengo más de 20 tapitas grises que nunca hubo donde cambiar. mis nie…
El día sábado 13 de junio compré una coca cola de dos litros y medio,…
Buenos días!!! No se solucionó porque no hay devolución, gracias
22 de Febrero a las 9:32 hs.Responder