Coca Cola

Manchas en el envase

El día sábado 13 de junio compré una coca cola de dos litros y medio, luego de consumir casi un cuarto de la misma en el envase apareció una mancha negra por dentro, espero alguna solución en la brevedad porque no es para nada saludable.

El día sábado 13 de junio compré una coca cola de dos litros y medio, luego de consumir casi un cuarto de la misma en el envase apareció una mancha negra por dentro, espero alguna solución en la brevedad porque no es para nada saludable.


Empresas más buscadas