El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Hola ya van 3 cocas de vidrio que vienen sin gas, y es muy desagradable el sabor son gas, el vendedor dice que no se la reponen, y esto es en alta gracia, córdoba, creo que siendo una empresa tan prestigiosa y nosotros consumidores tan asiduosdeneriamos obtener una respuesta, muchas gracias.
Hola ya van 3 cocas de vidrio que vienen sin gas, y es muy desagradable el sabor son gas, el vendedor dice que no se la reponen, y esto es en alta gracia, córdoba, creo que siendo una empresa tan prestigiosa y nosotros consumidores tan asiduosdeneriamos obtener una respuesta, muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Tengo más de 20 tapitas grises que nunca hubo donde cambiar. mis nie…
El día sábado 13 de junio compré una coca cola de dos litros y medio,…
Coca sin gas
20 de Enero a las 21:46 hs.ResponderHola no se soluciono
22 de Febrero a las 9:33 hs.Responder