El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
No es la primera vez q me susece que destapó un productos fanta o coca de 2 lts retornable y tanto el pico como la tapa tienen unas manchas negras como aceite
No es la primera vez q me susece que destapó un productos fanta o coca de 2 lts retornable y tanto el pico como la tapa tienen unas manchas negras como aceite
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Tengo más de 20 tapitas grises que nunca hubo donde cambiar. mis nie…
El día sábado 13 de junio compré una coca cola de dos litros y medio,…
Por lo menos esperaba un mensaje indicando que tomarían cartas en el asunto buscando la causa del problema.
03 de Mayo a las 19:44 hs.ResponderNi interés en buscar la causa.
13 de Mayo a las 19:38 hs.Responder