Coca Cola

Coca Cola

Reclamos a Coca Cola

Poder ade podrida

Compre una bebida power ade azul en una axion y cuando le doy un sorbo tenia gusto a podrido.

Publicado 11 de Marzo

Sin gas

Hola, hoy compre una coca cola de 2,25lts la deje en la heladera para tomarla bien fria y en el almuerzo cuando la abro no hizo ruido lo qie me parecio muy raro, la sirvo y no veia la espuma/burbujas y una vez q la consumo efectivamente estaba sin gas, puedo pasar foto, numero de etiqueta lo q sea

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Coca Cola

Compre acuarius y vino en mal estado

Mi motivo de que compre una botella de acuarius sabor pomelo y vino con gusto a plástico orrible jamás me había pasado ,

Publicado 07 de Marzo

Pico de botella quemada

En el día de hoy 6/03/24 realicé la compra de una cocacola retornable de 2l, la cual al abrirla tenía el plástico, de la botella, quemado en el pico. No la quiero tomar porque no sé si pasó por los controles. Necesito una respuesta urgente. Porque hoy en día la cocacola es un lujo

Publicado 06 de Marzo

Envase cerrado sin gaseosa

Compre una pack de gaseosa coca zero y al sacarle el plástico que las contiene 2 del medio estaban cerradas selladas pero con menos de la cantidad de gaseosa

Solucionado 08 de Marzo

Sprite mal estado

Hola buen día! ayer por la noche compré una sprite, pensé que era la mala luz. La probé y sentí un sabor raro... Claramente no está en buen estado. Lo que más me asombró fue su color como agua sucia. Que solución me pueden dar?

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Coca Cola

Venden coca cola sin gas por dónde vivo

En la tiendita de la esquina (frutería méxico lindo ) está vendiendo muchas coca colas sin gas , el problema es que no las quieren cambiar porque dicen que luego la tienda pierde y el cambio de la coca cola no las acepta yo compré mi coca de 2.5 lts bien fria para tomar en familia para la cena y …

Publicado 02 de Marzo

Sabor muy feo raro

Buenas tardes, mi reclamo es el siguiente, mis hijas cuando van al colegio siempre se compran aquarius pomelo y no es la primera vez que que tienw sabor muy raro , en este caso es imposible tomarla no deje que la siguieran tomando porque me dió mucha desconfianza.

Publicado 01 de Marzo

Aquarius pomelo sabor horrible

Compré una aquarius pomelo y tiene un sabor muy distinto y feo, no llego a distinguir sabor a qué es, pero claramente no es el sabor de esta bebida. Pensé podía ser porque debajo de la botella había como residuos del jugo pero al mezclarlo empeoró y además se forma una espuma blanca densa.

Publicado 29 de Febrero

Cantidad

Compre una gaseosa marca coca cola y vino con menos cantidad de gaseosa. La gaseosa está llena hasta la parte superior de la etiqueta.

Publicado 28 de Febrero