Coca Cola

Coca Cola

Reclamos a Coca Cola

Cantidad del producto

Hola, acabo de comprar una coca cola de 2.5 litros y estaba con menos cantidad ( sobre la etiqueta) y el sabor parecía caramelo. Yo tengo la suposición que estuvo bajo el sol pero por el tema de la cantidad de líquido no tengo explicación además de que estaba sin gas y no estaba abierta

Publicado 13 de Febrero

Gaseosa sin gas

Buenas noches, hoy a la tarde compre una coca cola sabor original de 2,5l. Al llegar a mi casa y querer servirme un vaso de coca me encuentro con que no la puedo abrir. Una vez que logre abrirla, la gaseosa se encontraban sin gas desde ya muchas gracias saludos

Publicado 06 de Febrero

Coca cola sin gas

Compré una coca de 2 litros retornable y me vino sin gas.

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Coca Cola

Coca cola con sabor a oxido

Compré coca-cola botella retornable y tiene un sabor a oxido asqueroso y me deja como rara la boca... Es horrible el sabor, es Etiqueta Negra sin azúcar pero las conozco bien y este sabor es muy feo ,nada que ver a lo que uno ya conoce... podría ser que este vencida …

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a Coca Cola

Coca cola sin gas y no cumplieron con el reclamo via telefonica

Compre una coca 2.25 litros y me vino sin gas. La compre en el super pero como tire el ticket no permiten el cambio de la misma. Hice el reclamo ante coca cola mediante llamado telefonico y me dijeron que en 24 horas se iban a comunicar. Ya ha pasado una semana y nadie llamo.

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Coca Cola

Coca cola en mal estado o adulterada

Hoy compre una lata de coca y estaba mala no se que tenia alcance a tomar un trago pero pequeño y me hizo arder la boca y tenia olor la puse en un vaso y ahi me di cuenta pero aunque tome solo un traguito estuve ahi nomas con vomitos y me preocupa

Solucionado 13 de Febrero

Wilobank

Ice una transferencia a otra cuenta y la transferencia no llego desde la cuenta ala q transferir me dice la transferencia no llego yq devolvieron el dinero pero ami no solo me desconto sino q iso 6 veces es la transferencia devitando un total de 120.000 pesos y no puedo sacar el resto q me queda e…

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Coca Cola

No entregaron lo que compre

El 08/11/2023 compré una promo por la pág de 2 fernet con 2 packs de coca cola, he realizado reclamos telefónicos vía mail los cuales me decían que podía ir a retirar mi compra y hasta el día de hoy 21/01/2024 no he recibido lo que compre.

Solucionado 31 de Enero

Coca cola sin gas

Compré una coca-cola de 3 litros y cuando la serví no tenía nada de gas, fuy a la tienda a hacer la devolución y no quisieron cambiarmela, que por qué los proveedores ni los de ventas se los cambian a eyos.

Publicado 20 de Enero