Coca Cola

Coca Cola

Reclamos a Coca Cola

Vencida

La coca cola se encuentra vencida y esta muy amarga

Publicado 19 de Enero

Botella retornable sucia

Compre un cajón de coca cola zero en el mayorista y una botella al consumir vinos que está sucia en la mitad de la botella del lado de adentro

Publicado 19 de Enero

Sin gas

Hola,vengo comprando gaseosa coca cola y todas me vienen sin gas .ya van como 10 gaseosa q vengo comprando y todas vienen así ..una ****da

Publicado 16 de Enero

Coca cola sin gas

Acabo de abrir 3 coca zero retornables y las 3 no tenían gas parecen jugo.

Publicado 13 de Enero

Lata cerrada sin liquido

Hola. Compre una monster, la lata esta cerrada, pero le falta la mitad del líquido, pesa menos que las demas latas y se nota que le falta un monton de liquido

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Coca Cola

Packs que compramos en coca cola sin entrega

Compramos en noviembre una promo 6 cocas de 2.5 lt. Y 2 fernet por la página de coca cola, llegó pero las cocas eran de 2.25 lt y hasta el momento no me han dado soluciones

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Coca Cola

Jugo en mal estado, amargo y espumoso

Compré una botella de 1,5 litro de cepita del valle y al abrirlo y consumirlo, esté jugo se encontraba amargo, intente batirlo para ver si era por ese tema pero hizo mucha espuma en la zona de arriba, busque la fecha de vencimiento bien detenidamente por toda la botella y no logre encontrarla. hag…

Publicado 06 de Enero

2 coca cola retornable sin gas

Compré dos cocas retornables, al parecer las tapas estaban falseadas y una se derramó en mi auto mientras que la otra no le quedó absolutamente nada de gas

Publicado 05 de Enero

Sprite incompleto

Realice una compra de un sprite de 600ml y al llegar a mi domicilio me di cuenta que no tenía la cantidad completa.

Publicado 05 de Enero

Jugo ades con grumos

El día de hoy eh comprado un jugo ades para compartir, al servir en vasos noto que tiene grumos y un gusto un poco alterado al de siempre, los grumos eran bastantes

Publicado 04 de Enero