Coca Cola

Coca Cola

Reclamos a Coca Cola

2 coca cola retornable sin gas

Compré dos cocas retornables, al parecer las tapas estaban falseadas y una se derramó en mi auto mientras que la otra no le quedó absolutamente nada de gas

Publicado 05 de Enero

Sprite incompleto

Realice una compra de un sprite de 600ml y al llegar a mi domicilio me di cuenta que no tenía la cantidad completa.

Publicado 05 de Enero

Jugo ades con grumos

El día de hoy eh comprado un jugo ades para compartir, al servir en vasos noto que tiene grumos y un gusto un poco alterado al de siempre, los grumos eran bastantes

Publicado 04 de Enero

Coca cola sabor a jabón

Compré una coca cola retornable de 2litros y tiene un extraño sabor colo a jabón o a ace no se puede tomar la verdad y en la tienda no me la quieren aceptar somos una familia que consume bastante y aun que aveces el sabor es notorio que cambia pero nunca nos tocó uno sabor a jabón porfavor n…

Publicado 04 de Enero

Feo sabor

El agua tiene un feo sabor

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Coca Cola

Coca cola con gusto a jabón

Buenas noches recién compré una botella de Coca Cola sin azúcar en un supermercado y es imposible tomar la gaseosa ya que tiene un olor y un gusto a jabón impresionante. En el supermercado obviamente no se hacen cargo

Solucionado 05 de Enero

Sprite detergente

Compré una sprite bajo calorías y tiene gusto a detergente. Horrible

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Coca Cola

Gaseosa con sabor raro,botellas blandas y fernet abiertos

Hola el día 31/10/2023compre por la pagina 2 packs coca cola original 2,25l x6 + fernet branca 750ml x2 de los cuales tuve un desafortunado momento ,el día del evento por el cual compre los pack nos dimos con que la gaseosa tenia un sabor raro ,ya del momento q las saque las botellas estaban como …

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Coca Cola

El jugo de ades tiene una textura pegajosa

Estaba tomando el judo “ades de soja “ y cuando terminó de tomar lo último siento una textura rara y cortó una parte para ver que había y estaba como una textura pegajosa ( pegado en el envase ) es raro ya que el envase no dice que esté vencido. Desde ya espero su msj, muchas gracias!

Publicado 27 de Diciembre

Bebida desvanecida