Coca Cola

Coca Cola

Reclamos a Coca Cola

Reclamo a Coca Cola

Mal olor dentro del envase de coca cola

Compre una coca cola de 2,5l, y al abrirla tenía un olor a podrido, en la botella no trae fecha de vencimiento y la etiqueta esta cortada a la mitad de la botella. Espero su solución!. Gracias

Publicado 26 de Diciembre

Coca sin gas

Compre una coca y me vino sin gas y me costó 1000 pesos es una vergüenza q una empresa de esa magnitud se equivoque así encima q no tengo plata

Publicado 16 de Diciembre

Mal estado

Buenas compramos una sprite botella retornaba de 2 l ,y vino sin gas,sabor feo como gusto a hierro obviamente no la tomamos ,pero yo que la probé me agarro mal estar abdominal,que solución se puede dar el mercado dijo que ellos nada que ver

Publicado 14 de Diciembre

Coca cola sin gas

Hola buenas tardes. Compre una coca cola retornable de 2 litros y no tenía nada de gas.

Publicado 03 de Diciembre

Aquarius gusto raro

El día 20/11/23 compre 2 aquarius de pomelo ( chango más de moron ), al abrir tenia gusto raro ,probé la otra y tenia el mismo sabor .. Fecha de vencimiento marzo 2024 , las tengo abiertas a las 2 .

Reclamo a Coca Cola

Botella de coca-cola contaminada por dentro

Al comprar coca cola de 2.5 lts al servir bajo el nivel y se aprecio el envase muy sucio tome video por si gustan lo puedo compartir, algo muy desagradable ya que no me habia pasado llevo años tomando y creo que esto seria una buena causa para no comprar mas coca cola...

Reclamo a Coca Cola

Botella de coca cola contaminado por dentro

Buen dia , compre un refresco de coca cola de 2.5 lts. Al servir bajo el nivel por lo cual me percate que el envase viene muy sucio por dentro como tierra pegada ya siendo (lodo) una apariencia muy desagradable

Coca cola no me entrega el pedido que hice hace mas de 10 dias habiles

Realice un pedido a la empresa coca cola andina el 6 de noviembre, y en su pagina dice que demora hasta 10 dias habiles, y aun no me llego, les envie correos y hable por telefono y no me dan una solucion, hace 8 dias me dijeron que iban a elevar mi caso, pero no tuve novedades aun, necesito ese ped…

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Coca Cola

Coca sin gas y sin sabor

Buenas, ya es el segunda coca~cola que compro y viene sin gas, es una vergüenza que pasen estas cosas, sin gas, sin sabor sin nada. Ya no es lo mismo que antes, perdieron el toque?

Solucionado 25 de Diciembre