El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Compré una powerade azul , la abrí sin mirar y tenía un gusto asqueroso , miro hacia adentro , tenía cosas flotando ! parece moco o algo muy desagradable ! quiero una solución ! gracias
Compré una powerade azul , la abrí sin mirar y tenía un gusto asqueroso , miro hacia adentro , tenía cosas flotando ! parece moco o algo muy desagradable ! quiero una solución ! gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Tengo más de 20 tapitas grises que nunca hubo donde cambiar. mis nie…
El día sábado 13 de junio compré una coca cola de dos litros y medio,…
Siendo una empresa tan grande , no creo q hagan nada
13 de Abril a las 10:43 hs.Responder