Cepita Del Valle

Cepita Del Valle

Reclamos a Cepita Del Valle

Esta feo el jugo

Compre un jugo cepita, no trae fecha de vencimiento y tiene un sabor acido, es la 3ra vez que me pasa!!!! siempre lo mismo con estos jugos

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Cepita del valle

El jugo cepita no tiene gusto!

Compre como todos los meses mi jugo cepita de naranja y parece agua saborizada, no tiene gusto a nada, donde lo podría llevar para que lo vean?

Publicado 06 de Abril

Estaba feo

Compre el cepita y cuando lo fui abrir tenía gusto a podrido cuando abrí se volcó tenía gas el fondo de la botella inchado y no estaba en facha de vencerse

Publicado 01 de Abril

Cepita amargo

El dia de la fecha 30/03 compre un cepita de durazno delicioso de 300ml,lo cual tenia un sabor feo,a porducto descopuesto lo cual me ocaciono mal estar digestivo

Publicado 31 de Marzo

Jugo en mal estado

Buenas tardes. en el día de ayer 19/03/2024 compre un jugo de durazno en botella, el cual al abrirlo y tomarlo tenia sabor ácido o como si tuviera gas. Abrí la otra botella y el sabor no era el mismo era el habitual. Aguardo comentarios

Publicado 21 de Marzo

Nuevo formato con gas?

Compré un cepita de naranja y a la hora de agitarlo me llamo la atención la cantidad de gas que parecía tener. Tome un poco y esta gasifica como si fuera soda. No le siento gusto raro pero me asusté un Toque

Publicado 20 de Marzo

Jugo cepita multifruta vencido

Se contactaron para informar que me cambiaban el producto vencido pero no tuve más respuesta para coordinar el cambio .

Publicado 19 de Marzo

Bichos en el jugo

Abrí mi jugo de naranja cepita, me serví en un vaso y desde adentro de la botella cayeron 2 bichos

Publicado 17 de Marzo

Cepita feo gusto

Compré un cepita de "durazno delicioso" y cuando lo abrí tenía gas y un gusto horrible.

Publicado 15 de Marzo

Cepita en mal estado

Hola recién abrí un cepita del valle de manzana roja y adentro tiene como semillas y moo que casi le doy para que tome mi hijo de 7 años espero una respuesta

Publicado 07 de Marzo

Producto contaminado

Acabamos de comprar un jugo con mi hijo y al abrir la botella hay algo asqueroso nadando adentro. La verdad una irresponsabilidad porque es un niño quien iba a consumir el producto con esa cosa nadando ahí.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Cepita del valle

Un chicle enorme masticado dentro del envase del jugo de naranja

Recién acabo de terminar un de consumir un jugo cepita de un litro en pak de cartón y cuando traté de vaciarlo algo hacia ruido adentro de la caja, entonces la corté y descubrí algo pegajoso como un chicle enorme masticado, una inmundicia, falta de control de calidad

Publicado 05 de Marzo

Mal estado

Hola compre un jugo cepita del valle de naranja tentación. cuando lo abro me exploto en la cara el gas que tiene y se encuentra en mal estado. con gusto desagradable agrio

Publicado 05 de Marzo

Vencido

Buenas tardes. compre varias botellas de cepita y vencierok ayer, puedo seguir consumiendo?. Es urgente. gracias!!

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Cepita del valle

Cepita sin fecha de vencimiento

Hola, compre un cepita de naranja de 1l y no tenia fecha de envase ni de vencimiento, eso no corresponde no?

Publicado 26 de Febrero

Jugo en mal estado

Buenas,compre un jugo de durazno de cepita de 1 litro. Cuando lo fui a tomar tenia gas y estaba totalmente agrio. Me hizo muy mal al estómago

Publicado 23 de Febrero

Quiero rembolso

Hola buenas tardes acabo de comprar un hugo de caja del valle y vino como podrido . Por favor contactarse a la brevedad sentimental martín carril. 37354366. tela. 1136082721

Publicado 26 de Enero