Cepita Del Valle

Cepita Del Valle

Reclamos a Cepita Del Valle

Jugo podrido

Hola, compré un jugo de multifruta de 1l, cuando lo serví en el vaso tenía manchas verdes y un color amarronado. Me gustaría hacer un reclamo.

Publicado 23 de Diciembre

Producto vencido

Hoy fui a comprar un cepita y cuando lo probé tenía gusto raro.. Cuando fui a ver la fecha de vencimiento, vencía el 5 de julio del 23.

Publicado 19 de Diciembre

Mal estar

Tomamos cepita del valle al rato empezamos a tener diarrea y bomitos

Publicado 19 de Diciembre

Jugo rancio

Hola compre un jugo cepita del valle de anana tropic, resulta que ya el aspecto era raro ya que tenía cosas raras en el fondo de la botella, al tomarlo se le siente gusto raro como si estuviera rancio... Quisiera una solución gracias

Publicado 14 de Diciembre

Vencido y con gas

Esta con gas ,tiene el pico de la botella con la tinta de un jugo y pedasitos de naranja en la bebida

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Cepita del valle

Olor a desinfectante en la bebida

Compré un jugo de cepita naranja en botella chica y cuando lo abrí tenía en la tapa interior olor a desinfectante , tome un trago y era repulsivo

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Cepita del valle

Jugo que debería ser de naranja es de durazno

Hola buenas noches.. Me contacto con ustedes porque compré un jugo cepita del valle de naranja tentación y resultó ser que tiene sabor a durazno . Me podrían dar una respuesta por favor. creería que se equivocaron de etiqueta.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Cepita del valle

El jugo de durazno de mí hijo estába gasificado y podrido

Hola quería informar que el día de hoy mí niño abrió su botella de cepita de durazno y me dijo que tenía gas muy sorprendido. Cuando lo pruebo tenía feo sabor y sin dudas tenía gas. No creo devuelvan mí dinero, pero pretendo que no nos saquen plata con cosas podridas¡ ya que un jugo acá en chubut e…

Publicado 24 de Noviembre

El jugo esta feo

Compre un jugo cepita del valle saber durazno y tiene gusto amargo, es imposible de tomar

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Cepita del valle

Cepita del valle algo en el interior de la botella

Compré una botella de 300ml de cepita del valle sabor manzana roja y al empezar a beber me di cuenta que tiene una especie de moco o algo espeso en su interior, además de eso tiene un sabor extraño

Publicado 14 de Noviembre