Coca Cola

Los envases de cepita son de mala calidad

Quiero presentar mi queja ya que tomo diariamente cepita en tetrapak de 1 litro y compro en cantidad, los envases viene con un pico el cual se compone por una tapa plástica y debajo de ella el sello metálico del tetrapak. En primer lugar la tapa plástica no sirve de ya que no cierra bien nunca y es imposible servir de forma normal en un vaso, en segundo lugar esta misma esta en la gran mayoría colocada fuera de lugar y esto hace imposible sacar el sello metálico del tatrapak y tenes que terminar cortándolo con un cuchillo en el mejor de los casos. No entiendo como una empresa tan grande como coca cola dueña de Cepita Del Valle no se fija en un detalle tan importante como la fabricación de una tapa que sea mas practica ya sea para abrir como para conservar el producto. No se si esto sirva de algo pero llamar al numero del tetrapack es imposible y una vergüenza, nadie te atiende o esperas muchísimo para nada. Gracias de antemano.

Quiero presentar mi queja ya que tomo diariamente cepita en tetrapak de 1 litro y compro en cantidad, los envases viene con un pico el cual se compone por una tapa plástica y debajo de ella el sello metálico del tetrapak. En primer lugar la tapa plástica no sirve de ya que no cierra bien nunca y es imposible servir de forma normal en un vaso, en segundo lugar esta misma esta en la gran mayoría colocada fuera de lugar y esto hace imposible sacar el sello metálico del tatrapak y tenes que terminar cortándolo con un cuchillo en el mejor de los casos. No entiendo como una empresa tan grande como coca cola dueña de <a href="/cepita-del-valle">Cepita Del Valle</a> no se fija en un detalle tan importante como la fabricación de una tapa que sea mas practica ya sea para abrir como para conservar el producto. No se si esto sirva de algo pero llamar al numero del tetrapack es imposible y una vergüenza, nadie te atiende o esperas muchísimo para nada. Gracias de antemano.