Coca Cola

Gaseosa con basura

Hola, en mi casa es habitual consumir la gaseosa Schweppes de pomelo cero, siempre compro esa gaseosa porque a mis nenes le gusta, pasa que el domingo pasado cuando ibamos a abrir una en la mesa del almuerzo mi nene nota basura negra dentro de la botella, no la abrimos, pero paso mas o menos una semana y vuelvo a querer abrir otra botella y otra vez la misma basura pero en esta era mucho mas visible.- el tema es que quisiera saber que es esa basura, ya que puede haber pasado que mis hijos hayan consumido de otras botellas que estaban sucias y no se dieron cuenta, ya que es la gaseosa que diariamente se consume en mi casa. Espero respuesta, o no se si deberé hacer una denuncia a defensa al consumidor o una demanda, ya que unos de mis hijos anduvo con problemas hepaticos y ahora me doy cuenta que podria haber sido esto de la gaseosa, ya que diariamente se la consume en mi casa.-

Hola, en mi casa es habitual consumir la gaseosa <a href="/schweppes">Schweppes</a> de pomelo cero, siempre compro esa gaseosa porque a mis nenes le gusta, pasa que el domingo pasado cuando ibamos a abrir una en la mesa del almuerzo mi nene nota basura negra dentro de la botella, no la abrimos, pero paso mas o menos una semana y vuelvo a querer abrir otra botella y otra vez la misma basura pero en esta era mucho mas visible.- el tema es que quisiera saber que es esa basura, ya que puede haber pasado que mis hijos hayan consumido de otras botellas que estaban sucias y no se dieron cuenta, ya que es la gaseosa que diariamente se consume en mi casa. Espero respuesta, o no se si deberé hacer una denuncia a defensa al consumidor o una demanda, ya que unos de mis hijos anduvo con problemas hepaticos y ahora me doy cuenta que podria haber sido esto de la gaseosa, ya que diariamente se la consume en mi casa.-
Maria L  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado con migo.... hare una denuncia a defensa del consumidor.... y si no recibo respuesta una demanda.... ya q siempre consumidos dicha gaseosa... y tengo miedo que mis hijos hayan consumido una con la misma basura y q ello haya provocado problemas hepaticos en uno de ellos. Muchas gracias!!!

Maria L  Solución rechazada:

No se han comunicado con migo, asique paso siguiente sera una denuncia a Defensa al consumidor y luego una demanda.- Lo cierto es que siempre consumimos esa gaseosa en mi casa, y tengo miedo que mis niños hayan consumido otra con las mismas caracteristicas que las reclamadas, ya que uno de ellos en el ultimo tiempo tuvo sintomas de vomito y diarrea.- Muchas gracias!!!

No solucion

Maria L  Solución rechazada:

Hola buenos días!!!! el reclamo realizado a Coca Cola no ha sido solucionado... yo continuo con las dos botellas de la gaseosa de Coca Cola con basura adentro..... ya no me quedará otra alternativa que mandar carta documento por dicha situación. Muchas Gracias!!!