Schweppes

Schweppes

Reclamos a Schweppes

Reclamo a Schweppes

Lata de schweppes tonica vacía

Hola, buenas tardes! quiero hacer el reclamos porque compre un pack de 8 latas de schweppes agua tónica de 310ml y una de ellas está cerrada pero vacía, sin contenido adentro. Por eso hago el debido reclamo, espero una pronta respuesta. Desde ya, muchas gracias!

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Schweppes

Agua tónica schweppes en mal estado

Hoy, 11 feb 2023 compré un agua tónica schweppes y cuando la voy a consumir le siento feo sabor, tomo siempre este refresco, la miro y la noto amarilla.... no está vencida.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Schweppes

Agua tónica en mal estado

Mi padre(un señor mayor) compró en un supermercado 2(dos) botellas de 2,25l de agua tónica. Una de las botellas presentó color amarillento. Recién se percató de lo ocurrido al llegar a su hogar cuando mi sobrina sacó la compras de las bolsas.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Schweppes

Color diferente en botellas idrnticas

Hola buenas, he comprado 3 botemlas de litro de vuestra marca, la original. me gustaría saber por que el contenido es de color diferente en unas y otras.

Publicado 05 de Noviembre

Contenido sucio

Botella con el contenido dentro liquido sucio.

Publicado 02 de Octubre

Particulas negras flotando

El líquido es de pomelo pero tiene como particulas negras flotando por todas lados.

Solucionado 03 de Setiembre

Lata media vacía

Compre una lata de tónica zero en supercash en garrucha (almería), resulta que está dicha lata está media vacía

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Schweppes

Dos botellas con basura en su interior

Hola tengo dos botellas de 1,5 litros de scheppers pomelos que tienen puntos marrones flotando, estas botellas vencen el 27 de agosto 2022. Dejo mi teléfono 221155345796, espero respuesta, gracias

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Schweppes

Schweppes de pomelo con partículas negras

Hola, cómo estás? al servirnos la bebida schweppes de pomelo (sin azúcar) tenía particular negras, que flotaban en el líquido. Tengo un video para mostrarles!

Publicado 14 de Mayo

Basura en la bebida

La bebida schweppes trajo sedimentos en el interior. No se abrió todavía

Publicado 12 de Marzo

Botella sucia

Compré una botella de 1,5l de schweppes sin azúcar y tiene partículas marrones en el fondo y flotando, está sucia la botella y al parecer no es la primera vez que pasa una situación similar.

Publicado 24 de Diciembre

Precipitado

Compré 2 botella de schweppes pomelo y las 2 tienen un precipitado oscuro en el fondo de la botella.

Publicado 18 de Diciembre

Tierra en la gaseosa

Hola buenas tardes, compre la pomelo de schweppes pero me vino con varias cosas adentro de la gaseosa como si fueran bichos o suciedad.

Solucionado 15 de Enero

Partículas en la botella

Compré una botella de 1.5 l de schweppes pomelo sin azúcar, al beber los primeros tragos vi que tenía partículas oscuras dispersadas por toda la botella, un asco.

Publicado 16 de Octubre

Cadbury sin relleno

Compré un chocolate cadbury de relleno a frutilla y me vino sin relleno, solo una lámina de chocolate, y el paquete lo compre cerrado y no estaba vencido ni estaba feo el chocolate, solo sin relleno

Publicado 26 de Agosto