Schweppes

Schweppes

Reclamos a Schweppes

Contenido sucio

Compre una botella de la bebida schweppes y antes de abrirla me di cuenta que tenía partículas marrones flotando dentro.

Publicado 20 de Febrero

Gaseosa con particulas

Soy de cba capital compro schweppes siempre pero ahora tengo una botella con muchas partículas marrones en su interior!! me preocupa, no la he abierto. Vence el 13/03/20 cb 614 11...

Publicado 19 de Febrero

Bebida en mal estado

Compre para mi restaurante, 6 pack de sweppes pomelo y todas en mayor o menor medida, contienen en su interior sedimentos de color marrón, esto será peligroso para la salud? necesito una respuesta a la brevedad por favor.

Publicado 27 de Enero

Gaseosa contaminada

Abrimos la gaseosa. Mi hijito se sirvió un vaso y gracias a dios no llego a tomarlo ya q cuando lo volvimos a poner en la mesa vimos cosas marrones flotando en el fondo.... Mucho... Guardé el envase. quiero una respuesta. Además las cobran carísimas.... Nos quedamos sin gaseosa en el almuerzo..

Solucionado 01 de Febrero

Borra en la gaseosa

Gaseosa schweppes pomelo sin azúcar 2,25litros. cb614119.13.pet..59.pcp-venc13/03/2020 compré ayer en concordia.entre ríos.imposible consumir por la borra que contiene .es abundante. el envase está sin abrir. tengo fotos si lo requieren.mucha gracias

Publicado 23 de Enero

Particulas negra

Hola. Compré un pack de gaseosa schweppes de pomelo, y tiene suciedad por dentro como unas partículas negras.

Publicado 18 de Enero

Reclamo lata vacia

Compre un pack de 6 latas de agua tonica schweppes y una de ellas esta vacía y cerrada perfectamente. Quiero saber que solucion pueden darme a esta situacion. Muchas gracias.

Publicado 12 de Enero

Gaseosa sucia

Compré dos packs de gaseosas. Antes de abrirlas me encontré con partículas color marrón oscuras distribuidas por todo el líquido, necesito una solocion

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Schweppes

Residuos oscuros en botellas de pomelo zero

Compré una funda de pomelo zero y todas las botellas traen un sedimento oscuro que si se agitan la botella se distribuyen pero luego se depositan nuevamente en el fondo. Llegué a consumir parte de una de ellas.

Publicado 02 de Enero

Bebida mal filtrada

En la gaseosa de pomelo encontré particulado color marrón rojizo, en gran cantidad. Al comprar la bebida no lo noté porque el mismo estaba todo asentado en el fondo. Pero al trasladarlo me di cuenta debido a que dichas partículas se dispersan por toda la bebida. Es la primera vez que veo una bebida…

Publicado 27 de Diciembre