Schweppes

Schweppes

Reclamos a Schweppes

Cadbury sin relleno

Compré un chocolate cadbury de relleno a frutilla y me vino sin relleno, solo una lámina de chocolate, y el paquete lo compre cerrado y no estaba vencido ni estaba feo el chocolate, solo sin relleno

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Schweppes

La lata vino abierta y abollada

Hola, hoy a la tarde compre un pack de latas de schweppes pomelo, y una de ellas estaba abierta y abollada. Están abierta la parte que no se puede abrir con la mano y la lata toda golpeada. Gracias.

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Schweppes

Latas vacias y por la mitad un papelon

Compre un pack de lata de schweppes agua tonica 354ml , de lo cual 1 me vino vacia pero totalmente cerrada y la otra por la mitad pero también totalmente cerrada , fue un error de fabrica de las 6 ,2 latas me vinierin falladas

Publicado 15 de Marzo

Gaseosa schweppes - apariencia amarillenta

Buenas tardes. compre una gaseosa tónica schweppes x 2.25 litros y el líquido tiene color amarillento. Por otro lado, siento que el sabor no es el habitual. quedo atento a su respuesta. saludos cordiales.

Publicado 07 de Marzo

Color amarillo

Compré en mayorista agua tónica y tienen un color amarillento. Consumo seguido y es la primera vez que veo que está de ese color.

Publicado 03 de Febrero

Vencimiento

Hola buenas noches, quería reclamar que compre una gaseosa schweppes de ponerlo retornable de 2 litros y me vino vencida.

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Schweppes

Particulas marrones en el fondo de las gaseosas de pomelo

Buenos dias, compramos un pack de 8 botellas de 1,5lts y en el fondo de cada botella tienen particulas color marron. Quisieramos saber si es perjudicial para la salud y si tenemos que cambiarlas? muchas gracias

Publicado 18 de Abril

Sucia

La bebida tiene todas cosas negras flotando

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Schweppes

Sedimento marrón en la gaseosa

Compré una gaseosa sweppes de 1lt sabor pomelo sin azúcar y contiene partículas marrones en su interior. Quisiera saber de qué se trata, temo que sea perjudicial para la salud.

Publicado 27 de Febrero