Schweppes

Schweppes

Reclamos a Schweppes

Respuestas

Compre una schweppes pomelo y tiene partículas marrones dentro. Que es eso???

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Schweppes

Respuesta o intercambio de los productos

Compramos 2 gaseosas schweppes y tienen en el interior particular marrones y no en entramos la fecha de vencimiento de las mismas. Me gustaría tener una respuesta al respecto desde ya muchas gracias

Publicado 10 de Febrero

Se consume igual?

En schweppes pomelo sin azúcares de 1.5 lt, compre un pack de 6 botellas y todas tienen un sedimento marron

Publicado 04 de Febrero

Solucion o escracho

Compre su gaseosa de 1 5lts y veo que tiene sedimentos, partitulas, mugre babasa de color marron! ustedes no controlan lo que venden? dispongo de fotos y videos para publicar y buscando veo que no es el primer caso.

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Schweppes

Queremos la devolución del importe

Hace mucho que elegimos schweppes pomelo sin azucar, pero en las ultimas dos botellas vimos en el fondo un sedimento de particulas marrones, no puedo asegurar que sea las primeras, sopechamos que esto sucedio siempre y lo observamos ahora.

Publicado 23 de Enero

Una vergüenza

Compramos un pack de gaseosas ponemos a enfriar una y se incho la botella y tenía cosas dentro, otra dentro del pack estaba igual

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Schweppes

Particulas oscuras en schweppes pomelo

Compre una scheweppes pomelo sin azucares y al momento de tomarlo vi en el fondo del envase manchas marrones oscuras. Cuando aguitabamos la gaseosa las mismas se dispersaron por toda la botella. Luego la suciedad baja nuevamente y se queda en el fondo. Tengo fotos que avalan lo comentado

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Schweppes

Sedimentos marrones em botella , que son??

Me dirijo a ud por wl.siguiente motivo: en el dia de hoy consumi una schwepes de litro y medio sin azucares, no preste atencio mientras tomaba pero al final adverti que contenia sedimentos color marron, les pido me expliquen que es, resulta totalmente desagradable consumir algo asi, mas aun adverti…

Publicado 19 de Enero