Coca Cola

Botella de coca cola light comprada en coto, explotó por abajo e hizo un desastr

Me acaba de explotar una coca cola light comprada en Coto hace 1 semana, estaba guardada, donde las guardamos hace años, en un mueble, donde no da luz, no hay calor, donde se guardan monton de botellas de gaseosa, vinos, soda, agua mineral etc, y de repente, escucho el ruido por que se desfondó toda, como una explosión interna, donde la abrío totalmente por abajo, macho todo el mueble, y sin dudas saltó la botella, por que le pegó al estante de arriba donde movió todo, pero hizo un enchastre y humedició todo el interior del mueble y a pesar de que me puse a secar sin dudas entro en el mueble en el entrachapado o laminado, con lo cual en un par de días se va a levantar... Coca cola se hace responsable por lo menos cambiando la botella?

Me acaba de explotar una coca cola light comprada en <a href="/coto">Coto</a> hace 1 semana, estaba guardada, donde las guardamos hace años, en un mueble, donde no da luz, no hay calor, donde se guardan monton de botellas de gaseosa, vinos, soda, agua mineral etc, y de repente, escucho el ruido por que se desfondó toda, como una explosión interna, donde la abrío totalmente por abajo, macho todo el mueble, y sin dudas saltó la botella, por que le pegó al estante de arriba donde movió todo, pero hizo un enchastre y humedició todo el interior del mueble y a pesar de que me puse a secar sin dudas entro en el mueble en el entrachapado o laminado, con lo cual en un par de días se va a levantar... Coca cola se hace responsable por lo menos cambiando la botella?