Club La Nacion

Trajeta naranja/revistalugares/clublanacion

desde enero pago la suscripcion a la Revista Lugares con Naranja jamas recibi la revista ni la credencial del club la nacion!! la respuesta de estos a mi reclamo es la copiada .

Estimado silvana te informamos que no pudimos procesar tu solicitud ya que sólo podemos gestionar los ejemplares del mes en curso y los correspondientes a los 3 meses anteriores. Seguí conociendo y disfrutando los beneficios que club la nacion te ofrece, ingresa a http://club.lanacion.com.ar muchas gracias por contactarte con club la nacion. Por favor no responda a este mensaje ya que el remitente es una casilla automática desde enero pago la suscripcion a la <a href="/revista-lugares">Revista Lugares</a> con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> jamas recibi la revista ni la credencial del club la nacion!! la respuesta de estos a mi reclamo es la copiada . el tel 0810 que me dan para reclamos desde gesell (cooperativa no tiene salida) como hacer para reclamar???? la tarjeta ya efectuo 4 reclamos sin respuesta alguna.
Dayafterday

correcion: tarjeta naranja!