Club La Nacion

Reclamo revista lugares y baja del diario del viernes

Hace meses que vengo contactandome con club la nacion para dar de baja al diario del viernes ,y reclamo tb la Revista Lugares que la deje de recibir cdo cambie el debito automatico de la suscripcion a la tarjeta,o sea no tienen en cuenta los reclamos ,hacen lo que quieren y cobran lo que quieren ,muy mal servicio al cliente

Hace meses que vengo contactandome con club la nacion para dar de baja al diario del viernes ,y reclamo tb la Revista Lugares que la deje de recibir cdo cambie el debito automatico de la suscripcion a la tarjeta,o sea no tienen en cuenta los reclamos ,hacen lo que quieren y cobran lo que quieren ,muy mal servicio al cliente


Empresas más buscadas