Club La Nacion

Que me manden las revistas que pague

Estaba suscripta a club la nacion comprando el diario de los domingos, llame para darme de baja y me ofrecieron continuar pero en vez del diario dandome una revista living por mes. Desde octubre del 2016 a mayo del 2017 que me debitan todos los meses la revista pero nunca me la mandaron. Llame los primeros 3 meses, cada vez era una hora en el telefono para que me digan que lo habian mandado a otra direccion, o que no habian anotado el cambio, excusas y me decian que me las iban a mandar a todas las que me debian la semana siguiente...nunca me llego nada..com ya no quiero seguir gastando mi tiempo y mi credito de telefono me quejo por la pagina de Facebook me siguen mandando excusas y pidiendo disculaps pero no me las mandan!!!

Estaba suscripta a club la nacion comprando el diario de los domingos, llame para darme de baja y me ofrecieron continuar pero en vez del diario dandome una revista living por mes. Desde octubre del 2016 a mayo del 2017 que me debitan todos los meses la revista pero nunca me la mandaron. Llame los primeros 3 meses, cada vez era una hora en el telefono para que me digan que lo habian mandado a otra direccion, o que no habian anotado el cambio, excusas y me decian que me las iban a mandar a todas las que me debian la semana siguiente...nunca me llego nada..com ya no quiero seguir gastando mi tiempo y mi credito de telefono me quejo por la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> me siguen mandando excusas y pidiendo disculaps pero no me las mandan!!!