Club La Nacion

Que me dejen de molestar y que no me cobren lo que no debo

Hace varios meses me hice socio del club la nación, hice numerosos reclamos porque nunca recibí la tarjeta ni ningún diario, en forma reiterada me ofrecieron beneficios y que la tarjeta estaba en el correo para ser entregada, nunca los recibí y me decían que seguramente era un problema del distribuidor, por tal razón y en virtud que me seguían descontando los abonos, solicite reiteradamente en forma telefónica y por correo electrónico la baja definitiva de mi suscripción y el reintegro de los importes que indebidamente me venían descontando en mi tarjeta de crédito. Eso me obligó a que solicitará a la tarjeta la anulación del débito automático. Posteriormente me reintegraron lo que había abonado. El problema es que en la actualidad estoy recibiendo en forma constante por correo electrónico y telefónicamente reclamos por mora; cada vez que me contactaron explique la situación y me contestan que primero debo abonar y que después me reintegran el importe, les manifiesto que solicité en varias oportunidades la baja y que nunca recibí los diarios ni la tarjeta y que por tal razón no corresponde que abone nada, porque no debo nada. Mi queja no es por el importe que dicen que debo, porque es irrisorio sino por lo improcedente del reclamo, pareciera la misma actitud que tiene la Afip primero pague y después reclame., tanto es así que estaba por hacer la denuncia a defensa del consumidor; pero como vivo en sierra de los padres, debo ir a mar del plata, que me queda a tras mano, además de ser jubilado, tengo 75 años.- agradecido lópez badra

Hace varios meses me hice socio del club la nación, hice numerosos reclamos porque nunca recibí la tarjeta ni ningún diario, en forma reiterada me ofrecieron beneficios y que la tarjeta estaba en el correo para ser entregada, nunca los recibí y me decían que seguramente era un problema del distribuidor, por tal razón y en virtud que me seguían descontando los abonos, solicite reiteradamente en forma telefónica y por correo electrónico la baja definitiva de mi suscripción y el reintegro de los importes que indebidamente me venían descontando en mi tarjeta de crédito. Eso me obligó a que solicitará a la tarjeta la anulación del débito automático. Posteriormente me reintegraron lo que había abonado. El problema es que en la actualidad estoy recibiendo en forma constante por correo electrónico y telefónicamente reclamos por mora; cada vez que me contactaron explique la situación y me contestan que primero debo abonar y que después me reintegran el importe, les manifiesto que solicité en varias oportunidades la baja y que nunca recibí los diarios ni la tarjeta y que por tal razón no corresponde que abone nada, porque no debo nada. Mi queja no es por el importe que dicen que debo, porque es irrisorio sino por lo improcedente del reclamo, pareciera la misma actitud que tiene la Afip primero pague y después reclame., tanto es así que estaba por hacer la denuncia a defensa del consumidor; pero como vivo en sierra de los padres, debo ir a mar del plata, que me queda a tras mano, además de ser jubilado, tengo 75 años.- agradecido lópez badra

LOPEZ B  Solución rechazada: 

Hasta ahora no recibí ninguna notificación de Club la Nación, sigo recibiendo mensajes reclmando lo que no corresponde

22 de Setiembre a las 14:17 hs.Responder
LOPEZ B  Solución rechazada: 

Me siguen mandando correo electrónico y llamando por teléfono, y les reitero permanentemente lo improcedente de su actitud y de su requerimiento

07 de Octubre a las 9:19 hs.Responder
LOPEZ B  Solución rechazada: 

Continuan molestando telefónicamente y por correo electrónico, ya me canse de contestarles
lo improcedente e inconsistente del reclamo

07 de Octubre a las 9:28 hs.Responder

Empresas más buscadas