Club La Nacion

Que envíen la revista lugares de enero

Me suscribí a la Revista Lugares para disponer de un entretenimiento y todos los meses tengo que reclamar que no la recibí, de lo que no se olvidan es de cobrarla
si no regularizan esta situación, me doy de baja
enero no la recibí y tampoco lo que lleva febrero.
octubre, noviembre y diciembre las tuve que reclamar, para que la enviaran
responsabilidades ya tengo muchas, como también tener que pensar en la revista !!!!!!!

Me suscribí a la Revista Lugares para disponer de un entretenimiento y todos los meses tengo que reclamar que no la recibí, de lo que no se olvidan es de cobrarla
si no regularizan esta situación, me doy de baja
enero no la recibí y tampoco lo que lleva febrero.
octubre, noviembre y diciembre las tuve que reclamar, para que la enviaran
responsabilidades ya tengo muchas, como también tener que pensar en la revista !!!!!!!


Empresas más buscadas