Club La Nacion

Que dejen de reclamarme una deuda en la que no incurrí

En 2013 me suscribí. Me llegaba el diario los días sábados, hasta hace un par de años atrás. Intenté dar de baja la tarjeta porque no me interesaba recibir el diario. Nunca lo logré. A partir de 2015 no me llegó más el diario pero me siguieron cobrando el importe hasta julio 2017 en que, por razones personales, dimos de baja la tarjeta amex en la que se debitaba club la nación. Ahí se acordaron de nosotros. Me llaman 3 o 4 veces por semana para reclamarme el importe de agosto y septiembre. Les dije que se lo cobraran de todos los meses en que pagué el servicio y no me mandaron los diarios. Por supuesto me dijeron que "no se puede hacer". Les ofrecí que me mandaran por correo una orden de pago y que yo abonaría esa deuda en pago fácil o Rapipago Me dijeron que "no se puede hacer", que la única manera es que yo les dé los datos de mi tarjeta de crédito para que ellos carguen el importe. De ninguna manera voy a ofrecer por te esos datos porque, además, corro el riesgo de que continúen cobrando nuevos cargos. Después de darles esos datos ellos me pasarían al sector correspondiente para que inicie los trámites de baja, cosa que nunca logré hacer, como veo que les pasa a muchos de los que consultan en esta página. No tengo deudas con nadie y tengo todos mis impuestos y servicios al día. Me molesta que me exijan algo en lo cual no he incurrido y que no sean capaces de reconocer que ellos tienen la deuda conmigo. No quiero seguir atrapada en esta situación pero no voy a dar los datos de mi tarjeta. Que me habiliten otra forma de cancelación.
agradeceré orientación al respecto.
teresita perrone

En 2013 me suscribí. Me llegaba el diario los días sábados, hasta hace un par de años atrás. Intenté dar de baja la tarjeta porque no me interesaba recibir el diario. Nunca lo logré. A partir de 2015 no me llegó más el diario pero me siguieron cobrando el importe hasta julio 2017 en que, por razones personales, dimos de baja la tarjeta amex en la que se debitaba club la nación. Ahí se acordaron de nosotros. Me llaman 3 o 4 veces por semana para reclamarme el importe de agosto y septiembre. Les dije que se lo cobraran de todos los meses en que pagué el servicio y no me mandaron los diarios. Por supuesto me dijeron que "no se puede hacer". Les ofrecí que me mandaran por correo una orden de pago y que yo abonaría esa deuda en pago fácil o <a href="/rapipago">Rapipago</a> Me dijeron que "no se puede hacer", que la única manera es que yo les dé los datos de mi tarjeta de crédito para que ellos carguen el importe. De ninguna manera voy a ofrecer por te esos datos porque, además, corro el riesgo de que continúen cobrando nuevos cargos. Después de darles esos datos ellos me pasarían al sector correspondiente para que inicie los trámites de baja, cosa que nunca logré hacer, como veo que les pasa a muchos de los que consultan en esta página. No tengo deudas con nadie y tengo todos mis impuestos y servicios al día. Me molesta que me exijan algo en lo cual no he incurrido y que no sean capaces de reconocer que ellos tienen la deuda conmigo. No quiero seguir atrapada en esta situación pero no voy a dar los datos de mi tarjeta. Que me habiliten otra forma de cancelación. en las pág web del club no hay forma de contacto para que yo pueda dejar este reclamo por escrito. Los que me llamaron no asientan mi reclamo y repiten siempre el mismo cassette sin darme solución. agradeceré orientación al respecto. teresita perrone
María T

No me llegó ninguna propuesta del Club la nacion

María T

No me llamaron ni me hicieron ninguna.propuesta

María T

No me llamaron para hacer ninguna propuesta