Club La Nacion

Que cumpla la nacion con envios revista lugares de agosto, setiembre4 y octubre

Con club la nacion. Estoy suscripta a la Revista Lugares . No la mandaron en agosto, reclame el 31/08/2017. Nono mandaron setiembre, 15/09 recclame agosto y setiembre. Hice por este medio tu queja suma...solo por email preguntaron si el probelma estaba resuelto. Llegamos a 29 de setiembre, sin respuesta. Hoy 13 de octubre, ya reclamo revistas agosto , setiembre y octubre y compensen de algun modo las molestias causadas. Tu queja suma no soluciono el problema tampoco

Con club la nacion. Estoy suscripta a la <a href="/revista-lugares">Revista Lugares</a> . No la mandaron en agosto, reclame el 31/08/2017. Nono mandaron setiembre, 15/09 recclame agosto y setiembre. Hice por este medio tu queja suma...solo por email preguntaron si el probelma estaba resuelto. Llegamos a 29 de setiembre, sin respuesta. Hoy 13 de octubre, ya reclamo revistas agosto , setiembre y octubre y compensen de algun modo las molestias causadas. Tu queja suma no soluciono el problema tampoco
Ines B

Nunca Club La Nacion dio curso a mis reclamos. No envío revista Lugares ago, set, y oct pero han cobrado la suscripción Exijo ya la devolución de lo que he pagado, caso contrario , si no cumplen con envío revista y/o devolución suscripción es una estafa

Ines B

Tu queja suma realmente ? Que han hecho?

Ines B

Porque aunque contestaron se van a ocupar, nunca enviaron las revistas Lugares de ago, setiembre y octubre . Si no devuelven lo cobrado , lo consideraré una estada