Club La Nacion

Que cumpla la nacion con envios revista lugares de agosto, setiembre4 y octubre

Con club la nacion. Estoy suscripta a la Revista Lugares . No la mandaron en agosto, reclame el 31/08/[números]. Nono mandaron setiembre, 15/09 recclame agosto y setiembre. Hice por este medio tu queja suma...solo por email preguntaron si el probelma estaba resuelto. Llegamos a 29 de setiembre, sin respuesta. Hoy 13 de octubre, ya reclamo revistas agosto , setiembre y octubre y compensen de algun modo las molestias causadas. Tu queja suma no soluciono el problema tampoco

Con club la nacion. Estoy suscripta a la Revista Lugares . No la mandaron en agosto, reclame el 31/08/[números]. Nono mandaron setiembre, 15/09 recclame agosto y setiembre. Hice por este medio tu queja suma...solo por email preguntaron si el probelma estaba resuelto. Llegamos a 29 de setiembre, sin respuesta. Hoy 13 de octubre, ya reclamo revistas agosto , setiembre y octubre y compensen de algun modo las molestias causadas. Tu queja suma no soluciono el problema tampoco

Ines B 

Nunca Club La Nacion dio curso a mis reclamos. No envío revista Lugares ago, set, y oct pero han cobrado la suscripción Exijo ya la devolución de lo que he pagado, caso contrario , si no cumplen con envío revista y/o devolución suscripción es una estafa

18 de Octubre a las 8:49 hs.Responder
Ines B 

Tu queja suma realmente ? Que han hecho?

18 de Octubre a las 8:51 hs.Responder
Ines B 

Porque aunque contestaron se van a ocupar, nunca enviaron las revistas Lugares de ago, setiembre y octubre . Si no devuelven lo cobrado , lo consideraré una estada

29 de Octubre a las 12:54 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Inés, cómo estas? Lamentamos mucho la demora en la resolución de tu caso.
Nosotros no somos la empresa con la que tuviste el problema. Somos un grupo de personas que con buena predisposición intentamos ayudar a las personas a resolver sus problemas de manera gratuita con las empresas.
El problema es que por el momento la empresa no nos responde, y si bien nos encantaría poder enviarte nosotros la revista, no está a nuestro alcance.
La Nación, no nos contesta y en la medida en que no lo haga, no tenemos forma de negociar un acuerdo con la empresa.
De todas maneras nos comprometemos a seguir insistiendo. Cada vez que recibis un correo nuestro preguntando si se solucionó y vos contestas que no, le reenviamos tu caso a La Nación.
Te volvemos a pedir disculpas por la demora y nuestro compromiso a seguir intentándolo.
Saludos!

21 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder

Empresas más buscadas