Club La Nacion

Pedido de baja del servicio

Solicité el alta en noviembre y jamás me llegaron los ejemplares a tiempo. Noviembre, diciembre, enero y febrero tuve que reclamar. Al momento me siguen debiendo una agenda de diciembre y los ejemplares de enero y febrero, pero como me cansé de esperar pedí el reintegro (porque los reenvios tampoco llegan, siendo que vivo en pleno centro de caba). Esa solicitud la hice via Facebook contactarse por teléfono es imposible. Ya que por facebook no pueden darme la baja la solicito por este medio. Quiero la baja del servicio y el reintegro de lo que me deben.

Solicité el alta en noviembre y jamás me llegaron los ejemplares a tiempo. Noviembre, diciembre, enero y febrero tuve que reclamar. Al momento me siguen debiendo una agenda de diciembre y los ejemplares de enero y febrero, pero como me cansé de esperar pedí el reintegro (porque los reenvios tampoco llegan, siendo que vivo en pleno centro de caba). Esa solicitud la hice via <a href="/facebook">Facebook</a> contactarse por teléfono es imposible. Ya que por facebook no pueden darme la baja la solicito por este medio. Quiero la baja del servicio y el reintegro de lo que me deben.