Club La Nacion

Pedí la baja en febrero me cobran marzo y quieren cobrar abril

Quiero dar de baja club la nación desde febrero de [números] y no solo que no pude sino que me cobraron todo marzo aunque el servicio fue suspendido en febrero. Quiero contactarme para darle de baja y que no me cobren abril.
lamentablemente así no se puede recomendar el servicio. Además de que nunca me llegaba la Revista Lugares Un desastre

Quiero dar de baja club la nación desde febrero de [números] y no solo que no pude sino que me cobraron todo marzo aunque el servicio fue suspendido en febrero. Quiero contactarme para darle de baja y que no me cobren abril.
lamentablemente así no se puede recomendar el servicio. Además de que nunca me llegaba la Revista Lugares Un desastre

Daniela M  solución recibida: 

Llame antes del 11/4 y me dieron la baja como corresponde. Espero no tener problemas otra vez. Marzo me lo cobraron y el servicio lo había dado de baja en febrero. No se que hubiera pasado si llamaba después del 10/4

20 de Abril a las 14:51 hs.

Empresas más buscadas