Club La Nacion

No me llega la revista que esy pagando hsiete meses .revista lugares

Soy mariano smith estoy pagando desde junio para que me manden la Revista Lugares y nunca me llego,trate de comunicarme con ustedes y es imposible que me contesten.ayer vino un señor con la última revista a decirme que le están dejando a el ,y que las anteriores las tiro.no se que puedo hacer. Fuimos a correo y nos explicaron que ellos no la reparten.la dirección está bien puesta ,pero la dejan en otro lado.me pueden pasar el nombre y contacto de la gente que reparte.espero respuesta .sino me tengo que borrar de la subscribcion gracias!

Soy mariano smith estoy pagando desde junio para que me manden la Revista Lugares y nunca me llego,trate de comunicarme con ustedes y es imposible que me contesten.ayer vino un señor con la última revista a decirme que le están dejando a el ,y que las anteriores las tiro.no se que puedo hacer. Fuimos a correo y nos explicaron que ellos no la reparten.la dirección está bien puesta ,pero la dejan en otro lado.me pueden pasar el nombre y contacto de la gente que reparte.espero respuesta .sino me tengo que borrar de la subscribcion gracias!


Empresas más buscadas