Club La Nacion

No me devuelven cobro doble hace 5 meses y nadie responde

Me hicieron un cobro doble en abril y me dijeron que en máximo 90 días me harían el reintegro, han pasado 150 días (5 meses) y no me responden por Facebook ignoran mis mails, cuando llamo por teléfono dicen que ya me hicieron la devolución pero en ninguno de mis resúmenes de tarjeta aparece la devolución y me dicen que el reclamo sigue abierto y que me quede tranquila, que espere un mail, me parece una falta de respeto ya que su servicio fue terrible, lo tuve por 5 meses y estuve 3 meses y medio sin tarjeta o sea que lo usé apenas mes y medio, y me cobraron un mes adelantadisimo sin darme chance a darlo de baja en la fecha que me habían dicho que podía darlo sin cobrarme, ha sido una de las peores experiencias de mi vida y todavía la sigo viviendo, una pesadilla que nunca termina al parecer.

Me hicieron un cobro doble en abril y me dijeron que en máximo 90 días me harían el reintegro, han pasado 150 días (5 meses) y no me responden por <a href="/facebook">Facebook</a> ignoran mis mails, cuando llamo por teléfono dicen que ya me hicieron la devolución pero en ninguno de mis resúmenes de tarjeta aparece la devolución y me dicen que el reclamo sigue abierto y que me quede tranquila, que espere un mail, me parece una falta de respeto ya que su servicio fue terrible, lo tuve por 5 meses y estuve 3 meses y medio sin tarjeta o sea que lo usé apenas mes y medio, y me cobraron un mes adelantadisimo sin darme chance a darlo de baja en la fecha que me habían dicho que podía darlo sin cobrarme, ha sido una de las peores experiencias de mi vida y todavía la sigo viviendo, una pesadilla que nunca termina al parecer.
Carmen L  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero

Carmen L  Solución rechazada:

Siguen sin devolver el dinero