Club La Nacion

No dan de baja la suscripcion y mienten

El dia 03/04 solicite la baja de la suscripcion. Desde ese fecha no recibi mas los diarios y la revista. Sumado a ello me dijeron que daban de baja el mismo dia la tarjeta. Con el resumen de abril de la tarjeta de credito pague la totalidad del mes, entiendo que marzo. Ahora me aparece para pagar un mes mas completo, abril, por el cual no recibi ningun ejemplar. Hoy hable a traves de Facebook con club la nacion, durante la mañana me indicaron que estaba todo dado de baja ejemplares y tarjeta, que la facturacion de ellos es a mes vencido, por eso me venia ese importe a pagar. A mes vencido!!! en abril no recibi nada! y me quieren cobrar mes entero.
deben devolverme lo facturado por abril y dar de baja la suscripcion.
ya no se con quien hablar, para que me respondan con criterio!!

El dia 03/04 solicite la baja de la suscripcion. Desde ese fecha no recibi mas los diarios y la revista. Sumado a ello me dijeron que daban de baja el mismo dia la tarjeta. Con el resumen de abril de la tarjeta de credito pague la totalidad del mes, entiendo que marzo. Ahora me aparece para pagar un mes mas completo, abril, por el cual no recibi ningun ejemplar. Hoy hable a traves de <a href="/facebook">Facebook</a> con club la nacion, durante la mañana me indicaron que estaba todo dado de baja ejemplares y tarjeta, que la facturacion de ellos es a mes vencido, por eso me venia ese importe a pagar. A mes vencido!!! en abril no recibi nada! y me quieren cobrar mes entero. bien, ahora durante la tarde noche, me dicen que en realidad la tarjeta esta activada, que tengo que llamar al telefono de atencion al socio, para que la den de baja. Mienten y encima me quieren robar un mes mas ! reclamo 22085266, pedido de baja, realizado telefonicamente el 03/04/2016, a las 12 horas. Dni 31917571. deben devolverme lo facturado por abril y dar de baja la suscripcion. ya no se con quien hablar, para que me respondan con criterio!!