Club La Nacion

Me cobran una inscripción q jamás realice

No me explico ,x q me debitan de la tarjeta del Banco Galicia ,304 $ x una inscripción q nunca !! realice ! nunca use la targeta ! x eso me sorprendí ,cuando vi q me enviaban el resumen con 304 $ y revisando el resumen veo ,q es de clud de la nación ,( la inscripción ) ,no me explico cómo sacaron el nr ,si nunca lo di a nadie ! yo le voy a dar de baja ! solo la saque x un seguro del banco Galicia Seguros de casa ,me tenían q

No me explico ,x q me debitan de la tarjeta del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> ,304 $ x una inscripción q nunca !! realice ! nunca use la targeta ! x eso me sorprendí ,cuando vi q me enviaban el resumen con 304 $ y revisando el resumen veo ,q es de clud de la nación ,( la inscripción ) ,no me explico cómo sacaron el nr ,si nunca lo di a nadie ! yo le voy a dar de baja ! solo la saque x un seguro del banco <a href="/galicia-seguros">Galicia Seguros</a> de casa ,me tenían q
Ana M  Solución rechazada:

No!! todavía no !! Mñna,voy a llamar a un Nr q me dieron en Banco Galicia !! Les di de baja a las tarjetas ,pero me generaron una deuda de *** $ !! Entró el otro débito!! El Club la Nasion ! Me dijeron q exija la baja y devolución del dinero! Gracias x preguntar atte Ana María Brocal ,

Ana M  Solución rechazada:

Me prometieron ,devolverme un mes cobrado ,pero hasta ahora no recibí nada !! Me hivan a notificar x mail !! Gracias !!