Club La Nacion

Me cobran algo que no uso y me obligan a buscar quien pague

Les expliqué hace tres meses que no me interesa el club la nación porque pago más de lo que ahorro, ello cuando me dijeron que lo probará aceptaron mi tarjeta Mastercard Mercado Libre pero según ellos no cobran por esa tarjeta y me obligan que debo encontrar a alguien que me preste una para pagarles y no encuentro a nadie y ya me han sumado tres meses porque según ellos aunque está bloqueada debo pagar, no conozco mucha gente en este país y menos q me den su tarjeta para pagar un engaño que no uso.

Les expliqué hace tres meses que no me interesa el club la nación porque pago más de lo que ahorro, ello cuando me dijeron que lo probará aceptaron mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pero según ellos no cobran por esa tarjeta y me obligan que debo encontrar a alguien que me preste una para pagarles y no encuentro a nadie y ya me han sumado tres meses porque según ellos aunque está bloqueada debo pagar, no conozco mucha gente en este país y menos q me den su tarjeta para pagar un engaño que no uso.