Club La Nacion

Falta de entrega de diarios

Buenas tardes, hace un mes que pedimos los diarios viernes,sabado y domingo mas la Revista Lugares de los cuales solo nos llego el diario el domingo 18. De la tarjeta club la nación solo nos llegaron las adicionales, no las del titular jose antonio llompart, el domicilio al cual deberían llegar las cosas es conesa 1141 piso 17 departamento 1 muñiz. Otro inconveniente tenemos todo en debito automático, y quisiéramos que no facturaran algo que nunca recibimos ,si no
lo solucionamos dentro de la semana vamos a dar de baja
todo otra vez. Esperando respuesta gracias

Buenas tardes, hace un mes que pedimos los diarios viernes,sabado y domingo mas la <a href="/revista-lugares">Revista Lugares</a> de los cuales solo nos llego el diario el domingo 18. De la tarjeta club la nación solo nos llegaron las adicionales, no las del titular jose antonio llompart, el domicilio al cual deberían llegar las cosas es conesa 1141 piso 17 departamento 1 muñiz. Otro inconveniente tenemos todo en debito automático, y quisiéramos que no facturaran algo que nunca recibimos ,si no lo solucionamos dentro de la semana vamos a dar de baja todo otra vez. Esperando respuesta gracias
Jose A  Solución rechazada:

Seguimos a la espera de la entrega de los diarios y revista Lugares, ahora solo llegó 1 diario el día viernes 30 de Agosto